Creo que muchos sabréis a quien me refiero, desde hace meses se está dando bola y fomentando el crecimiento de un hilo que a día de hoy es muy popular en MV pero cuyo autor sufre de manera más que evidente desequilibrios mentales.
Al comienzo podría existir la duda de que se tratase de un troll y la gente comenzó a seguir la "gracia" pero muy pronto era evidente que realmente se trata de una persona con una enfermedad mental que no está siguiendo tratamiento.
¿Hasta qué punto es ético reirse de ello y fomentar que esta persona empeore? ¿Dónde está la gracia y qué es lo que se pretende?
En ocasiones tengo la impresión que mucha gente busca, con cierto sadismo, que esta persona cometa alguna locura y todo ¿por las risas? ¿dónde está la risa?
En una MV donde acostumbramos a ver tantos "debates morales" sobre tantos temas como refugiados, islam, feminazis, blablabla me choca como muchas de esas personas parecen disfrutar riendose de una persona desequilibrada y como digo alguno parece incluso esperar que haga alguna locura para su disfrute.
Pues eso, me gustaría saber para muchos cual es el objetivo de dar bola al tema y donde está la gracia y en último lugar que es lo que esperáis que acabe pasando.