No sabía en qué subforo abrir esto, os explico. Reciéntemente me llegó un correo diciendo que habían intentado atacar a mi dispositivo y por seguridad me cerraron las cuentas del PC y del móvil. Hasta ahí muy bien, pero ahora resulta que no puedo acceder a mi correo con mi contraseña, y google dice que mi número de teléfono es incorrecto. Para recuperar la cuenta me da opción a usar Google Authenticator, que te pide entrar a la cuenta para configurarlo, o de nuevo introducir mi número de teléfono que no me lo acepta. Uso una contraseña antigua y me dice que ha caducado.
Vamos, que no puedo entrar de ninguna forma a una cuenta de correo donde tengo Steam, MEDIAVIDA, cuentas bancarias y un largo etc. Cuando voy a contactar con Google resulta que están todos en el famoso tobogán y sólo te atiende un bot con formularios que te dicen todos lo mismo y no solucionan absolutamente nada. Google me recomienda como última opción, crear otro correo y usar ese
Quiero hablar con google, un teléfono, un correo, estoy por intentar conseguir un puesto de trabajo para conseguir hablar con el support. Teniendo un correo de respaldo no me da opciones a recuperar la cuenta desde ahí. Estoy bastante desesperado.
Gracias