Este tema lo podía haber creado hace unos días pero he preferido esperar para contarlo mejor (Con menos maldiciones, insultos y nombrar profesiones de madres).
Hace unos días pase una de las peores mañanas de mi vida. Era una mañana de papeleos, ya de primeras no parecía emocionante, pero todo puede "mejorar"
Teníamos que ir a recoger el título de la fp de mi novia. Y para eso primero teníamos que ir al banco a pagar una cantidad, llegamos y nos atiende un hombre aparentemente normal. Nos da los papeles.
Vamos al instituto y nos dice que nos falta un papel, que es necesario y se ha equivocado el del banco. Volvemos, por suerte el banco estaba cerca, sino las risas.
Nos chupamos una cola cojonuda OTRA VEZ. Llegamos y le decimos que se ha equivocado. Busca el papel y nos lo da. "Es que son todos estos formularios parecidos y a veces me equivoco" por supuesto ni un perdón, ni un disculpa, nada; encima buscando el papel de mala hostia. Me animo algo cuando dice "Pues hay más gente que tampoco tiene el papel" como buen perro que soy, mal de muchos consuelo mio (Llamadme tonto si queréis).
Volvemos al instituto. La secretaría (Que tiene que hacer el papeleo) no está, ha ido a tomar el café. Ok, la esperamos. 15,20 minutos... puff tarda eh. Vuelve a los 35, con sus cojonazos. Encima sopla al ver la fila que se ha formado... Pero a ver... Eres secretaría de instituto y te tocas los cojones el 90% de los días, y uno de los pocos que te toca trabajar porque tienes papeleo te piras 35 minutos y encima vuelves de mala hostia.
Nos da los papeles, uno de ellos se fija mi novia y está mal. Se lo dice a la secretaria y contesta: "Si está mal díselo al director". Lo hacemos y se habían equivocado claro, a esperar a que lo corrigieran y lo volvieran a imprimir, otra media hora. Nos lo dan y pone firma de la secretaría, vamos a que firme y dice que no que eso es el otro secretario. Lo buscamos y por supuesto tampoco está, nos lo acaba firmando el jefe de estudios. Se enfada por tener que firmarlo y perder el tiempo en chorradas, curiosamente es todo debido a que fue él el que hizo mal el papeleo.
Acabamos vamos a otro instituto a hacer otros papeles y nos pregunta el día que habíamos hecho los primeros (Era dar los que faltaban).
-Fue el 29
-Ok, 27
-No, el 29
-El 27 decías
-Que el 29
-¿Seguro?
-Sí, lo se yo
No se fia los busca y era el 29.
Una mañana perdida para hacer 4 putos papeles que si nos hubieran tocado trabajadores competentes se hubieran hecho en una hora.
Esto es más desahogo que otra cosa, pero me sorprende que haya gente en el paro cuando hay tantísimo inútil que no pone ningun interés en su trabajo y hasta lo hace mal cuando seguro que hay 1000 que lo harían mejor. Que entiendo la falta de interés con el tiempo, pero es que en algunos casos es exagerado
RPV: Me pase una mañana entera haciendo papeles porque no me hicieron ni uno bien a la primera