#52 El estudio este no lo consigo encontrar, pero tiene ya AÑOS como he dicho en mi otro post, ergo es muy probable que fuera durante el boom, que faltaba gente para trabajar, asi que tampoco pongo la mano en el fuego en actualidad.
Aparte, no se tu, pero conozco mucha gente con carrera currando de cosas que no son lo que estudiaron ya que no han encontrado curro de ello en años, o simplemente dejarlo todo y irte a Lugo/Europa no es la idea que tenian ellos cuando decidieron estudiar lo que estudiaron, y no hablo de "bellas artes" precisamente.
Aparte, ese 80% sigue siendo en algunas carreras, es decir que la media no es ese 80% NI DE LEJOS, mas razon aun para dudar a la hora de estudiar.
Y no te digo que no, con estudios es mas facil encontrar curro, excepto en crisis, como pasa ahora, donde un titulo hace al empresario pensar que puedes ser mas listo de lo que el necesita y pedir mas de lo que el quiere pagar y por eso no encontrar curro (como ha salido varias veces publicado en los medios).
Ademas, si para estudiar, como en el caso de, digamos, el 50% de los estudiantes, tienes que desplazarte/vivir en otra ciudad, pagar piso, materiales y demas mierdas, rezar para aprobar todo (que es algo bastante menos comun de lo que la gente cree) y demas, acabas gastante 4-6 años de dinero y esfuerzo que aunque luego te den mas posibilidades de encontrar un trabajo acorde a lo que quieres sigues teniendo que trabajar varios años para simplemente AMORTIZARLO.
Y no te lo tomes como blanco/negro, que yo mismo he dicho que estoy estudiando. Lo unico que digo es que estudiar ni es la panacea ni te va a dar una vida de rositas y alegrias como se suele prometer. Es un gran esfuerzo y gasto, que no siempre se ve recompensado.
Lo pongo en negrita a ver si asi lo leeis, y aun asi lo vuelvoa repetir:
YO ESTUDIO, ES-TU-DI-O(xd), no me teneis que decir si es importante o no estudiar, lo se de sobras, seguro que he currao mas que muchos y mas puteado que muchos de los que defendeis la uni como la salvacion de tu alma, y si estoy estudiando es porque se que ser camarero toda mi vida no es algo que me vaya a hacer feliz, pero bueno, seguid en vuestras 13 de que yo digo tal o cual!