#59 joder macho en serio es tan complicado de entender??
-Estudio por que SE A CIENCIA CIERTA que tengo curro AL ACABAR LA CARRERA, algo que el 95% de la gente no puede decir, es decir, NO ME CONTRADIGO, MI CASO ES UNA EXCEPCION.
No es tan dificil de entender me cago en dios, que tendre que hacer un capi de barrio sesamo.
Dime donde me contradigo por favor:
A) Estudiar no te asegura el trabajo.
Yo estudio X porque tengo el trabajo seguro.
Si te fijas, B NO IMPLICA A.
Y donde digo yo que no haya que hacer nada? me podrias citar?
Es que ya van 2 veces que haces el coment y creo que en ningun momento he dicho yo QUE NO HAYA QUE ESTUDIAR, o lo he dicho? puedes citar mis palabras exactas donde digo eso?
Por favor, tanto "estudia, estudia" y algunos la comprension lectora la habeis dejado en 2 de EGB, eh?
#61 Nada garantiza nada en esta vida. Pero las papeletas están ahí. Y ya no digamos si emigras. Mírate lo que cobra un ingeniero en USA y empieza a llorar.
PD: Qué pena que tu única aspiración sea tener un trabajo fijo, sin importarte si te gusta o no lo que haces.
Gracias por la info, no lo habia dicho yo en cada post que he escrito aqui eh?
Donde digo yo que mi unica aspiracion sea un curro fijo?
Otra vez diciendo que digo cosas que no digo? ostia oip, discutir contigo es peor que meterse en un debate de ak o colt macho, tus argumentos se basan siempre en inventarte lo que hacen/dicen los demas? porque awita la que te estas marcando en este tema.
Como puedes decirme que mi unica aspiracion es esa? en serio deduces eso de mis posts? de mi justamente que he currado de muchas cosas, la mayoria cosas que me gustan, y que seguro que he viajado mas que la mayoria de los que aqui postean?
Un trabajo fijo, es decir, un sueldo fijo, es lo que yo le pido a una carrera, para tener un sueldo a suertes ya esta la opcion de no estudiar.
Aparte, estudio fisio en un 90% por que me dara de comer, igual que trabajo o he trabajado de lo que he podido por ese mismo motivo.
Resulta que la plaza de rey estaba ocupada, asi que puestos a currar de algo busque algo que supiera que me daria trabajo Y que ademas me gustara Y que ademas me fuera MUY UTIL en la vida, y mira que casualidad que entre 2 opciones que tenia una era ser fisio!
ahora, inventate otra vez lo que digo y ya te constetare otro dia, que estoy cansado ya de corregirte macho.