Hay gente que se aburre (comentario en blog)

bestarcher

#29 tio eso ya se comento en un post...Por lo que parece lo hizo una chica hace unos 2 o 3 años y esta entró en el post en el k alguien pego ese comentario y se estuvo comentando.

B

En fin... he hablado con ella...

Aquí tenéis la conversación: http://www.4shared.com/file/1591002/86f0c118/conversacin_con_rapsoda_lengendariohotmailcom.html

Es una persona gilipollas... dios mío... necesita un vale para amigos....

Diox... no me importaría que alguien le petase el correo.. .agh...

;(

P.D: Ya decía yo que muy normal no podía ser...

edit: Creo que me ha puesto un "no admitir" y yo la he borrado de mis contactos pero ya...
Y el color es el color del msn 8.0 XD

V

DILE KE TE PONGA LA CAM Y YA SABES

ke persona más pedante por dios xD

MiRz

Vaya tela, a mi en el espacio también me han puesto comentarios contandome su vida varias personas a las que no conozco de nada... se ve que, o se aburren mucho o no tienen amigos a quien contarle sus penas...

He buscado a Alice Cooper en google....jajajajajajajajajaajjaja, bua..q sexy es no? no m extraña q después kisiera conocerla...yo tamb m he enamorado al ver la foto :$

Oye..gracias x crearte un spacio, x haber scrito sto el 5 d diciembre y x haber actualizado, xq eres el único q m ha hexo reir hoy. Es un día asqueroso..aunq bueno, ultimamente todos los días son asquerosos..

Y sq hoy m he vuelto a despertar fatal, cn dolor d tripa y sin ganas d nada, y no he ido a clase. Si hubiera ido m hubiera encontrado con uno d mis 5 suspensos, un 1.4 en ingliiiiiiish..ouuuuuuu yeahhhhh..
Tamb hubiera visto a dos personitas d mi pasado q m hicieron muxo daño. A un xico q m odia y al q odio, y a la xica de la q se enamoró el amor d mi vida.

Pero bueno, m he kedado aquí en casita..en pijama, cn pelos d loca y d mal humor. Y he hablado cn mis amigas y ni m han preguntado q m pasa. No sé si es q no se dan cuenta de q m pasa algo, o sq llevo tanto tiempo así..q ni lo notan. El caso es q..siento q m stan fallando, xq las amigas se supone q stán siempre n los malos momentos, y en ste momento es cuando más lejos stamos todas..cada una se preocupa x lo suyo y..stoy cansada. X eso stoy borde cn ellas y d mal humor, y eso hace q además d star mal, sté el doble d mal x hablarles mal, aunq la verdad..parece q ni les importe..

Encima stamos n fallas y..m gustaría salir, olvidarme d todo y pasarmelo bien, pero..no puedo..

Y mi ex-intento-de-algo..se pone en el nick: ''no te kiero''. Y no es x mí, pero m demuestra q no staba equivocada, q es un cabrón. Segur q ha stado cn alguna xica y ahora..pasa d ella. Y yo sigo pensando en él, no se xq, sé q no es para mí, pero..m gusta, m atrae, m interesa..no sé, soy masoca. Él m dijo q m apreciaba, q ibamos a ser amigos, q le tenía para lo q kisiera..me dijo tantas cosas..me mintió, cm siempre. Cabrón :)

Bueno..no sé xq te stoy cntando todo sto..igual piensas q stoy loca, pero necesitaba desahogarme..

Veo q eres d paterna, d valencia tamb, FELICES FALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! pasatelo bien val??

Ta siempre ;) muuuac

P.D: No, no nos conocemos d nada :P

V

jo yo kiero un blog pa ke me hablen desconocidos tan interesantes y deprimentes :(

B

sin sentido la já esta, q se compre un bolsa de pandilla

Usuarios habituales