Por estas cosas agradezco tener gatos salvajes merodeando mi jardín de vez en cuando, ahora lo único que puedes hacer es follártela o esperar a que pague el alquiler a medias.
Las ratas solo atacan si se ven acorraladas, su instinto natural es huir. Simplemente bloqueale el paso dejando solo libre un caminito hasta la salida de la casa o una trampa y la dejas libre.
#65 eso he hecho, la he conducido hasta el patio y he cerrado la puerta, la cabrona se ha quedado quieta esperando que la abra otra vez un buen rato.
A la que se ha alejado he salido al patio con el cepillo he cerrado la puerta, ha habido un duelo de miradas mientras preparaba el golpe final y de repente ha subido un trozo de pared, se ha metido al patio del vecino y ya no la he vuelto a ver.
Pd: al que dice lo del yorkshire, esos perros dudo que puedan con la rata, la cabrona tenia un rabo de mas de medio metro.
Para que tienes la murakumo tío?.
Has avisado al vecino?, En plan, Paco, me parece haber visto una rata en tu patio.
Dale comida y un buen sitio para dormir, a ti te gustaría que te echaran a la calle a las 12 de la noche ? Pues eso.
#77 ehm... lo dije para evitar demandas de copyright!
Joder, me acabo de inventar una puta tortuga ninja xD
#75 huyó a la parcela del vecino, no le he dicho nada , a ver si todavia me echa a mi la culpa.
Esa ya no es mi guerra, que dialogue mi vecino con la rata
La clave para atrapar una rata de esas características reside en utilizar una jaula con canarios de cebo, colocar a una mujer asustada en sus inmediaciones y llevar un rifle de perdigones.
¡Que marrón! Hace tres días venia de comprar el pan y justo al abrir la puerta una rata enorme que venia huyendo por la calle se me coló dentro de casa.
Hora no se que hacer, la tengo encerrada dentro de una habitación desde entonces, la escucho roer la puerta.
¿Algún consejo para deshacerme de ella?