#1 "y tenemos que fabricar máquinas, que nos permitan seguir fabricando máquinas, xq lo que nunca va hacer la máquina es fabricar máquinas By rajoy.
si el informal volviera tendrían pifias mentales de estas dos legislaturas como para llenar 2 horas de emisión al día durante años.
Da para tira cómica, pero ahora no tengo tiempo para hacerla:
John Connor adulto accede a Skynet en el futuro, y corre a través de pasillos con lásers, para pasar al núcleo central. Cuando activa la consola, carga un archivo de audio y le dice a Skynet que resuelva si la frase es cierta o falsa.
"Tenemos que fabricar máquinas que nos permita seguir fabricando máquinas porque lo que no va a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas a su vez".
Skynet entra en división por cero y revienta. Y así es como la rebelión acabó con las máquinas.
A mi me da pena. Me recuerda a los abuelos seniles de la residencia en la que está mi tío del pueblo.
En serio que Rajoy no está enfermo?
Lo pregunto genuinamente, habla como alguien que está chocheando totalmente. Que las suelta sin saber lo que está diciendo y que está haciendo un esfuerzo inmenso. Yo creo que le pasa algo, mira que los políticos dicen polladas, pero Rajoy va cuesta abajo y sin frenos.