#1 Algo mas chabalin que a ti (entre los 17 y los 18) me paso algo muymuy similar a lo tuyo, asi que puedo ser uno de los que mejor te aconseje.
Madura tu primeramente, hazte una autocritica y mira lo que tienes que cambiar y crece como persona, TU tienes que estar bien primero para que una relacion funcione, porque te veo bastante inmaduro. (no te lo tomes a mal).
Respecto a tu "problema", que mas adelante te explicare porque lo pongo entre comillas, te digo desde ya, que no vas a acabar con esa persona, esa relacion esta corrupta ya, siempre vas a estar inseguro del amor de ella hacia ti, y eso te comera hasta el punto de que la relacion te produzca mas infelicidad que felicidad, a si que mi consejo es que la dejes, ahora bien, tu tienes que decirdirlo con ELLA, una relacion en la que hay amor y sinceridad es cosa de DOS. Eso te dejo o me dejas es de criajos o de rollos de discoteca.
Y sobre lo de "problema", te dire, que ahora esto que te esta pasando es un MUNDO para ti, 24/7 pensando en eso, a que si? Estas obsesionado, por lo que necesitas limpiar la mente y respirar, y si haces eso, veras como te ries de tu "problema" en un tiempo.
Suerte!!