Ni caso a toda esta gente. Escúchame y sigue estos consejos:
1 - Llora delante de ella cada vez que la veas, TODAS las veces. Da igual que se muestre fría y distante, llora, llora y llora hasta no poder más.
2 - Con un cuchillo grábate mientras te marcas en el brazo su nombre con sangre, luego quema la herida y deja ese recuerdo que ella valorará para el resto de sus días.
3 - Si por algún casual le pillas con otro, no te dejes engañar, te está poniendo a prueba para ver si tu amor es tan fuerte como el suyo. ¿Qué quiere ella? UN HOMBRE FUERTE QUE AGUANTE LO QUE SEA, y ahí estás tú, aguantando como un maromo de 2,00, 100 kg y una polla de 40 cm le está perforando el toto hasta hacer una maqueta de los túneles de la m-30.
4 - Contrata una avioneta que sobrevuele su casa y que deje este mensaje en el cielo: "PINGÜINO ERES MI VIDA, MI CORAZÓN Y MI ESTRELLA EN MI CAMINO, POR FAVOR NO ME DEJES QUE SIN TI NO PUEDO VIVIR". Con esto crearás en ella un sentimiento del amor más puro jamás visto, no podrá resistirse a ese estilo barroco de dolor por una mujer.
5 - Tras todo esto, concierta una cita con sus padres. Convénceles que tú eres la única persona que puede hacer feliz a su hija y que quieres recompensárselo haciendo un viaje sorpresa con ella, así que si desaparece que no sospechen.
6 - Tras el punto 5, viene el movimiento final, el techo de todos tus logros, la cumbre del amor más puro y leal. Cógela, secuéstrala y llévatela contigo a algún país del sureste asiático. Mantenla retenida contra su voluntad, todos sabemos que a las mujeres les gusta ser sometidas, es un hecho. Aunque ella te de claros signos de no conformismo con la situación, la realidad es muy distinta, TE QUIERE Y QUIERE PASAR EL RESTO DE SU VIDA CONTIGO.
Si sigues estos consejos tendrás una vida junto a ella. De nada tío!