#180Casimirott:ya quisiera yo venirme tan rapido
Realmente no entiendes lo que supone, sino no dirías eso.
#180Casimirott:ya quisiera yo venirme tan rapido
Realmente no entiendes lo que supone, sino no dirías eso.
Pues yo hasta prefiero correrme rápido que tardar más de la cuenta. Si te corres rápido, demuestras tus dotes de macho mediavidero y vas a por el segundo asalto, resultando en un climax incluso mayor. En cambio, si tardas la vida al final no es divertido para ninguna de las dos partes y un inevitable bajón tanto mental como pollil al cabo del tiempo.
#181 en mi caso es peor, pone a dudar a las mujeres si realmente me gustan y las hace sentir mal, si me viniera rapido para eso hay mas tiempo y se podria seguir, me ha tocado unas que no han dado la talla y a la hora y media dicen que ya estan cansadas so....
Yo te voy a dar un buen consejo. Cuando empieces el mete saca, empieza a gritar y di kaaaaaaameeeeeeehaaaaaameeeeeee y cuando vayas a echarlo todo Grita haaaaaaaaaaa.
Durará lo que tardes en gritarle, no habrás satisfecho a tu pareja, pero si la haces reír, no la sueltes nunca
#186 Ya que haces Spam pon fotos tuyas Paola, a ver si ayudas al efecto retardante o es cosa de los anillos
#186 Pues debe de tener efectos retardantes de verdad, pero mentales, porque si no no me explico el spam que acabas de hacer.