Como buen país Musulman, el alcohol está restringido. De esta manera tienen más dificil tomarse unas copas y se sienten más seguras.
Cómo nos sorprendemos los pobres de ver estas cosas.
Hay un mundo ahí fuera que solo está al alcance de unos pocos. Un lado de la vida que está por encima de la productividad o los negocios. Es el puro hedonismo, el placer de acostarte con cualquiera de esas tías que te la ponen dura haciendo reels en instagram simplemente con mandarle un mensaje y ofrecerle una cantidad que para nosotros es tan desorbitada como ridícula para muchos de ellos. Y si una no acepta, otra lo cogerá. Hay marujas cachonda suficientes para todos los futbolistas, empresarios, yupis, magnates... y se van renovando de forma natural. La que hoy tiene 17 años y se pasa la tarde pescando en el Stardew Valley mientras chatea con el chulo del insti, puede que un año esté en ese jacuzzi enseñando las tetas.
Hay una cosa que a día de hoy sigue estando por encima de todas las ideologías: el dinero. Y ahora es más fácil que nunca venderse y publicitarse si la mercancía es buena.