A ver que dicen las mujeres de MV ^^
Tambien decir que el nivel de belleza puede fluctuar un poco dependiendo si la persona en si se arregla (ropa) o se cuida (mascarillas, depilación, etc...), pero vamos, yo diría que esto sirve para la gente de belleza normal-alta, alguien que de cara es feo, o tiene a saco de granos (por ejemplo), ya se puede apuntar a un gimnasio, o dejarse el pelo como Beckham, etc... Que lo único que hará es tener más factores para que la otra gente diga:
-Hombre si, en "x" sitio cojea, pero en los otros lados tiene "y"
Aunque en este tema he tenido más de una discusión, dónde algunas mujeres me han comentado que, aunque alguien sea feo, si va bien vestido tiene más posiblidades de ligar, pero que quereis que os diga... xd
PD: Anda que no se juntan feas con wapas, y la fea intentará por todos los medios que la guapa no ligue esa noche, y si lo consigué, irá con el papel de víctima diciendo que la oprimen por "x" (sobrepeso, o fealdad, poned lo que querais), y que el tio con el que está es un lagarto de cuidado (o cualquier excusa).
Lo que NUNCA HE SABIDO es porque se crean estas "amistades", yo no iría de juerga con el grupo completo de modelos de ninguna pasarela, porque vamos... xd