No se si está (no lo encontré con el buscador).
Me encanta el doblaje que han hecho. Me parece mucho mejor que el original
El doblaje es de baxa ya lo conocía y es muy bueno, pero he estado buscando mas del creador, pero tiene poca cosa. Una pena porque es un corto cojonudo.
El corto es buenisimo, pero le falta la prosa que tiene el original. El doblaje es bueno, pero es el único error (un poco grande a mi parecer).
Está tan bien el doblaje y la animación que el final insultantemente previsible no lo merece para nada.
#20 Es previsible pero es precisamente la gracia.
Qué final se te ocurre mejor? Pregunto en serio.
Estoy seguro de que el autor buscaba un giro final imprevisible y que, por lo tanto, tiene sentido criticar el fallido desenlace. Qué pena que no haya sido tan listo como otros.
Quejarse de lo previsible de un final o de la resolución de una trama tiene sentido cuando se ha buscado, precisamente, sorprender y no se ha conseguido. Más allá de ejemplos así, quejarse de que el final es previsible es una tontería supina y una muestra de incapacidad para valorar el producto.
#27 Ajam, tontería supina tu teoría xD , mi opinión sigue siendo la misma, y que los finales me sorprendan o no seguirá siendo un punto muy a tener en cuenta cuando valore algo que además valoro correctamente, destacando lo que me parece destacable y criticando lo que bajo mi punto de vista crea conveniente.
Lee de nuevo mi comentario y cierra la puerta al salir.
#23 No hay ganas de darle al cerebro, no soy guionista, en serio no he dicho para nada que sea malo, he dicho que está tan bien el resto que lo del final bajo mi punto de vista lo desmerece, no tiene más.
#28 No no, si era curiosidad. Cada uno tenemos una opinión, está claro.
Si un giro no hubiera estado mal, pero es que me parece tan evidente que simplemente a mí no se me ocurre otro final. Además de que me parece que así tiene su dosis de moraleja.
No necesito leer de nuevo tu comentario. Pedir un final inesperado aquí es una tontería supina y al meterlo en esta ecuación estás valorando como el culo el producto. Un final inesperado jamás es un punto a tener siempre en cuenta porque un final inesperado no es intrínsecamente necesario. Un final previsible no puede desmerecer una obra que ni busca ni necesita sorprender con el desenlace. A mí, de hecho, lo insultante me habría parecido un giro efectista que sólo estaría ahí para contentar a tipos como tú.