He adoptado.

Kreidmar

#57 Haz una buena obra de caridad y libra al mundo de tu presencia. Eso sí, en silencio.

-MakeA

lo gatos son de guarros

tuput

A mí los gatos me dan asco.

tute07011988

Seguramente tenga más amor a los animales que tú y me alegro por los gatos, pero si adoptara algún animal no necesitaría contarlo en un foro. Después criticamos a los que se "hacen la foto" en las obras de caridad... Al personaje de #61 mejor ni contestarle

PD: Después de cada coma va un espacio ;)

Morkar

que tontin el tute este xD

Si adoptas no lo pongas en un foro

si ves una pelea no lo pongas en un foro

si te pica el pene no lo pongas en un foro

si no sabes como depilarte el culo no lo preguntes en un foro

¿tonces que ponemos?

ummm....

ummmmm...

Los foros se autodestruiran en 5 segundos

tute07011988

Si, el tontín soy yo... (K)

shortyStyle

Que gracioso el perrito de #46 , q mono es :3 ,yo es que soy más de perros que de gatos, lo siento.

FeRnAnV

Si tienes frio a la hoguera.

DeliAmber

yo tb tengo una gata y es una pasada, el problema es que me entró ALERGIA hace 2 años y despues de 6 meses la tuve que mandar a casa de mi madre, porque era insoportable la alergia, y desde entonces estamso buscando alguien que se quiera encargar de ella.

Se llama Uhura y tiene 4 años y es bien guapa, y esta operada ¿alguien se la quiere quedar?

Chaotic

#62 #63 y a mi me dais asco vosotros 2

evilsol

vacaciones santillana lala

A

Todo el mundo sabe que:

spoiler
Oritobea

enhorabuena,cuidalos mucho y tratalos bien.feliz navidad¡¡

M

#1 grande.

Josetxe

yo tambien tenia el atlas de santillana ^^

bueno, mas bien mi hermana, a mi me compraron otro super pepino en mi año de 3º de eso :D

los gatos molan pero awesome los perritos de la foto, normal q se los quedase la chica..

danao

#7 veras como se pase la SGAE por aqui.

#1 _ que monada de gatos :) espero que saques buens fotos con las que podamos hacer photoshops el dia de caturday!
De hecho , los que teneis gatos podriais abrir un hilo de caturdayt donde poner vuestros gatitos :3 <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

ZalY

Bien hecho #1, verás qué pasada lo listos que son xD

Yo el sábado bajaba andando para mi casa borrachete... Por no encontrar un taxi libre en todo el camino (40 minutos o así caminando) y a 15 minutos de mi casa vi una gatita negra que salía de entre unos contenedores, se dejó acariciar... y la cogí y me la traje para casa xD.

A las 8 y media que llegué sin tenerme en pie con una gata negra en brazos xD, menuda bulla, pero bueno ya son 2 en casa ahora. Después de la bronca de mis padres al final nada, la cogieron bien y tal xD. Ahora solo quede que mig ato (de 4 años ya) la pueda tolerar que está celosísimo.

http://www.subirimagenes.com/otros-p1010214-1684694.html

susto93

Todo el mundo sabe que

spoiler
vulkaNorz

que bonitos!!

mollo85

snifff, echo de menos a mi cafelillo...

http://img267.imageshack.us/img267/4300/15072007374ay9.jpg

M

llamalo a uno paul y otro esther.

"niño, falta la comida de paulyesther /poliester/"

B

Has hecho una buena obra. Tú ganas, y ellos también. Lástima que yo no tenga la oportunidad de hacer algo así. Cuídalos bien :)

P

Muy buena decisión la de adoptar un animal. Mucho mejor que comprarlas!!

Arena

Que babuchas mas bonitas esas de los gatitos de la primera foto...

S4cr3D

#81 ???????????

Ojala se te mueran o algo :\

aLeoLo

#80 estaria mejor enfocando bien

tuput

#70 y yo preocupado

Fragnatic

tienen cara de malos, son brujas eh dicho.

Dj_Sergio

#29

P.D. muy monos los gaticos

Y

me entero ahora que adquirir un animal de mierda que dura dos telediarios es adoptar.

Usuarios habituales