He adoptado.

B

Si,vaya pedazo de regalo me he hecho para Navidades hoygan.

Fuí a la protectora de animales a pillar un gatito,y vi a 2,y como el chaval me dijo que eran hermanos me daba pena separarlos,así que los 2 pa' casa.

Y ahora,las afotos,ojo al dato,que son muy "seriose" :

Ahí con su caja cuántica,no veas que amor le han pillado los 2,la blanca (beige más bien) tiene los ojos azules y el pelaje rollo siamés,con reminiscencias de atigrado,y se llama Sena.

Al de detrás,cuando los llevamos al veterinario,nos dijo que estaba acatarradito,así que los estoy tratando a los 2 para evitar un contagio,se llama Riku y tiene ojos verdes y pelaje atigrado.

Ahí,los 2 en la gatera,con Riku detrás,ya que es el más desconfiadillo y poco atrevido (tambien porque está enfermito el pobre) y Sena sobando tan tranquila como si llevará toda la vida aquí.

Un primer plano,donde por la cara de Sena podemos adivinar sus pensamientos ( algo así como,que hace este bipedo con ese aparato infernal con luz cegadora que no me deja dormir tranquila)

Y de momento eso es todo,os recomiendo que si pillais un animalito,antes echeis un ojo por las protectoras y luego los lleveis al veterinario,vale la pena,porque podeis salvarle la vida a uno de estos bichitos.

pd.No veais como han comido desde que los traje ayer,y dormir,una burrada ( aparte de que son gatos ) se nota que el calor del hogar les sienta bien,en lugar de pasar frio por las noches en la protectora.

Netzach

A uno llámalo Netzach. (Me da igual que ya tengan nombre ¬¬)

Hoy te tendré en mis plegarias de Hanukkah.

K

Son preciosos :_D. Sobre todo Sena, es una pasada : )

Desper4doS

a ver si no los abandonas en verano.......

-

Me alegro tio, bien hecho :D

B

#2 Como apellido te vale? :D

#4 Antes me corto los huevos.

2

La gente que va a adoptar en lugar de ir a comprarse uno "a estrenar" se merecen hasta un descuento en el IRPF. Ole tus webos.

Son guapísimos, y les voy a cantar una canción

spoiler

Podrías llamar a uno Don Ramon... tu gatete Don Ramon...

Netzach

#6 Va si, tampoco vamos a hacerles la putada de tener que renovar la cartilla con un nuevo nombre no?

Yo últimamente estoy siendo acosado por una de mis gatas; allá donde me voy me sigue y en cuanto puede se pone encima mía (aunque yo esté de pie u_U).

Por cierto se pronuncia Netzah así suavecito.

MaPaCHe

Yo voy ahora a la protectora de animales (hoy o mañana) a pillar un 2º gatito, ya pondre fotos :D

Bau

Comer&Dormir, esos gatos tuyos saben ^^

Bien hecho terminal :)

garktz

si tienes 1 hembra llamala averia...

ahora consejos practicos (que tengo 3 gatos y se de lo que me hablo)
dales pienso para comer en vez de las latas esas x 2 motivos: 1º es mas barato y 2º si se acostumbran a las latas, el pienso no lo comen pero si se acostumbran al pienso las latas si las comen.
en el tema de la arena, compra perlas de esas contra el olor en vez de arena normal y con quitarles las cacas cada dia el pis no huele (al final de la semana cambias toda la arenay listo), tambien en el cagadero (yo lo llamo asi ¬¬) te recomiendo que pongas 1 bolsa de basura de las grandes en plan cubo de basura (amos que coloque las bolsa como si fuese el cubo de la basura) y eches la arena dentro (asi te ahorras el fregar el cagadero cada vez que cambies la arena, pillas la bolsa y pones 1 nueva)
tambien te recomiendo que los castres para que esten mas tranquilos y no te hagan pis x toda la casa para marcar territorio y creo que eso es todo. si me acuerdo de algo mas edito :D

M

#7 tio la cancion iba bien hasta k me he dado cuenta k era esa puta mierda

babel00

es doble regalo de navidad, tu los tienes en tu casa y te dan todo el cariño k un gato t puede dar y encima les regalas a ellos un hogar!

bien hecho!

Netzach

#11 Eso quiere decir que si yo tengo 11 gatos y digo lo contrario tengo más razón?

garktz

no pero seguramente sepas otro tipo de cosas para el cuidado masivo de gatos xD yo no le he quitado la razon a nadie y solo he dado 1 par de consejos que si es la 1º vez que tiene gatos pues lo mismo le sirven

B

#8 Pues oye,como son hermanos,los 2 van a llevar el mismo apellido,yo estaría henchido de orgullo ;)

#11 Gran idea lo de la bolsa debajo de la arena,tomo nota,muchas gracias.

La verdad es que ahora les estoy dando al principio latas de A/D de estas muy nutritivas,para que ganen un poquito de fuerzas ya que en la protectora,pese a que los cuidan y hacen un gran trabajo,les faltan medios para poder atender a la gran cantidad de animales que tienen ( es un poco triste la verdad,aunque admirable ) pero tengo clarísimo que tienen que comer pienso en cuanto se aclimaten un poco.

Netzach

Dales leche (de la de las vacas) la disfrutarán.

Me siento honrado :$

FouNNdeR

yo el sabado voy a buscar un perrito xd

SelaLoka

#2 Feliz hanukka! xPP!!

#1 Maaaadre mia que preciosidades!!^^ Has escogido un buen regalo,tanto para ti como para ellos :) que pequeñajos ><

Ifz44

ai cosica!

JaViTo-

las gatas no se mean ni cagan por la casa, tuve un gato hace tiempo y vaya tela el colega no meó ni una vez en la arena, sin embargo la gata desde que llegó aqui a la casa sin enseñar ni na ya andaba ahi en la arena.. antes de castrarlos intentaría enseñarlos aversi se acostumbran.

Baptiste

Enhorabuena tio !! estan de puta madre los gaticos

LinkinMark

q bonitos :3

Dod-Evers

#1 héroe del día.

A ver cuando me pire de casa pueda hacer lo mismo. En casa de mis padres no entran más bichos que mis hermanos y yo.

icetor

Me encantan ^^

bien hecho #1!

werty

he visto la primera foto y he pensado: ¿no me jodas que están unidos por el tronco?

-marcOs-

vaya envidia mas dao.. q pena k no sea mia la casa :(

S4cr3D

Vaya puta mierda de animales.

pd: Esta noche tendre que matar 2 gatos mas para equilibrar.

ChaRliFuM

#28

MIRAD, es el malote del dia, aplaudamosle sin pausa y riamosle las gracias!!!!!!

Plas plas plas.

#1

Sin duda es un bonito gesto.

A

wtf?

Usuarios habituales