estoy bastante rayado.. Como su rodilla.
Deberia denunciarte, reza por que nadie le explique la indemnizacion que podria sacar por ello.
estoy bastante rayado.. Como su rodilla.
Deberia denunciarte, reza por que nadie le explique la indemnizacion que podria sacar por ello.
Si es una amiga tuya, dudo de que te raye mucho la cabeza.
A un amigo lo apuñalaron sin querer de una manera parecedia a la que cuentas y nada, en unos meses se le quito la herida.
Llamala y preguntale si esta bien y dile que estas arrepentido aunque no sea verdad, señor Dexter Junior.
A ver, la gente que dice de que lo hubiese denunciado, dejad de flipar porque si os pasase a vosotros que seguro os ha pasado aunque no con una navaja no creo que hayais denunciado, fue una broma con una amiga y se movio y salio mal la broma segurmante no le ha pasado nada, pero siendo amiga y sabiendo que fue de bromas y sin querer, al final denuncia ¬¬
Bueno al final la he llamado me ha dicho que tiene un corte profundidad de la ostia.. y que sigue sangrando y que me dará una patada cuando me vea.. osea no creo que me vaya ha denunciar ni nada por el estilo.
A lo mejor después quiere apuñalarte a ti para que volvais a ser amigos.
#43, puede, pero que mas da, es por pasar el rato.
Oye tengo un amigo que me debe bastante dinero, podríamos hablar de negocios por privado... con un dedo sería suficiente.
http://www.youtube.com/watch?v=7VjpJ5HaUD8