Bueno pues eso esta tarde un amigo, ella y yo hemos ido a dar una vuelta a las 6 al final viendo que hacia mucho frío decidimos comprar algo para comer en el carrefour e ir a casa de mi amigo.
Ya allí estuvimos comiendo, viendo un poco la tele y en su habitación enseñándonos un juego que se había descargado, seria ya las nueve menos cuarto, cuando llegaros sus padres a su casa nos íbamos a ir enseguida. Cuando por hacer la gracia mi amigo saco una “navaja” y bromeando me la dio y hice que le iba a hacer una Z en la frente.. se resistió y eso y quedo todo en una broma. Pero hice un amago de intentar clavársela y ella movió la la rodilla y se lo clave en la misma, todos claramente alucinamos y a ella casi no le dolía, pero al rato el pantalón lo tenia lleno de sangre y le dolía al andar, la acompañe a casa y nada que ahora estoy bastante rayado.. y se que me deberían apuñalar a mi y todo eso y que me joda por andar jugando como críos.. pero bueno y que hago ahora me quedo sentado en casa y me olvido, la llamo o wtf D:
Foto del el arma:
http://img393.imageshack.us/img393/6382/09032010049.jpg
si os fijáis esta como húmeda la parte de la punta :/
RPV: He apuñalado a mi amiga en la rodilla haciendo el subnormal y estoy muy rayado casi no podía andar y la tuve que acompañar a casa.