Os pongo en situacion, ha sido esta mañana de camino al trabajo, iba por mi correspondiente carril a la velocidad adecuada hasta que he llegado a una interseccion, el semaforo estaba en verde asi que he seguido tan normal, cuando por la derecha, de la acera, me ha salido un mensajero en scooter que se ha cruzado de manera estupida por lo que no lo he visto y le he dado de lleno.
Algo asi
Del susto he girado y he chocado contra una señal y un pibote de esos que ponen para no aparcar, por lo que tengo el coche hecho papilla, el mensaca ha salido volando al otro lado, era sudamericano y al parecer para el los semaforos no existen, tenia la pierna donde le he dado hecha gominola y no paraba de gritar "me muero me muero"... en fin :palm:
Justo al lado estaba un coche de los munipas que lo han visto todo, ha llegado la ambulancia, la grua, me han tomado declaracion y patatin, que segun ellos no voy a tener problema xq no ha sido culpa mia pero ¿y mi coche? tengo que ir al deposito o al taller ahora o que se yo, llamar al seguro...¿como me muevo ahora? ¿saldra juicio de esto? ¿este señor me lo va a pagar en caso de que el seguro me de largas? No tenia pinta de tener mucho dinero y supongo que no podra currar una temporada larga xD, ahora yo no puedo trabajar al 100% sin coche, el jefe cabreado porque he llegado 2 horas tarde y me ha dado el dia libre, este fin de semana tenia boda en Malaga y si no voy voy a quedar mal, en fin, que el señor este me ha jodido pero bien porque debia de tener prisa
No se cuanto me va a costar la broma, en fin, que opinais, la verdad es que no es la priemra vez que tengo un susto con un mensaca.