Decido escribir esto ya que aun no puedo dormir por lo pasado. Y necesitaba desahogarme.
Os cuento, volviendo a mi casa, he atropellado un gato, no he podido hacer nada para evitarlo, ha salido de unos arbustos y se ha abalanzado contra el coche.
He vuelto obviamente, y el gato seguia vivo, he dejado el coche en medio de la carretera, bastante transitada, y he llamado a emergencias veterinarias, han sudado de mi cara lo mas grande y diciendome, si esto lo tendras que pagar tu y yo, ya lo se, no me importa, pero podeis venir, nada no venian, yo pensando que hacer, porque claro, no queria mover al animal por si le hacia mas daño. Total, que ha pasado un coche de la guardia civil, y nos ha visto a mi y a otro chaval parados mirando que hacer con el gato y nos ha dicho vamos a ayudaros.
Su ayuda, asustar al pobre gato que ha salido corriendo como ha podido desde el arcen de la carretera hasta un descampado enorme que esta al lado, que no se limpia desde hace años, y por lo tanto parece la puta selva negra. Para luego decirme, ya estas quitando el coche de aqui, y yo, pero a ver, que quiero ir y cogerlo, y el guardia civil, que no que no.
Nada, he aparcado y he vuelto, y he buscado al gato durante hora y media y nada, no estaba. He puesto un anuncio en el grupo de FB del pueblo que se que estan todas las abuelas cotillas, a ver si aparece mañana o alguien lo ve, he recalcado que pago yo el veterinario.
Se que estas cosas pasan, que no es mi culpa, porque si frenaba de golpe seguramente, hubiese tenido un accidente chungo, y que aparte, tampoco me ha dado tiempo porque ha saltado directo, pero pienso en el animal, agonizando, o dolorido, con el frio que hace y solo, y no puedo dormir.
Siento el tocho. Un saludo.