#1 Tras leerme el tocho te diré que sois unos amigos DE MIERDA, sinceramente. Esas bromas de esconder cosas son de crios de 10 años y aun con esa edad tampoco tenían ninguna gracia. Y que la hagan tios con 30-40 años es para hacerselo mirar.
Además, cuando vuestro "amigo" (notense las comillas) ha empezado a cabrearse, justo en ese momento se ha acabado la broma para él y vosotros habéis preferido seguir cabreando a un supuesto "amigo" por continuar con vuestra estúpida coña. Por tanto, ese tio para vosotros no es un amigo, como mucho un conocido, porque a un amigo no se le pone de tan mala leche solo por diversión y encima echandole la culpa a él.
Si os ha puesto a parir es con razón porque en ese momento se habrá dado cuenta de lo infantiles que sois y encima el guantazo que le has dado era para devolvertelo x4, porque además de amargarle la noche tan solo por continuar con una gilipollez de niños pequeños ¡con 30 años! y demostrar que no le teneis ningún respeto (si, aunque no lo creas, a los amigos hay que tenerles cierto respeto) vas y tienes la desfachatez de pegarle. Increíble!
Esta es mi opinión.