Estaba en la Universidad esperando a que saliera mi numero para poder convalidar créditos de LE de finalización de estudios. Mientras salía el numero yo estaba en la cantina comiendo y haciendo tiempo. En la cantina hay que decir que hay una pantalla para poder seguir los números que salen. Estaba cansado un poco de esperar en la cantina sin ver mi numero y durante el trayecto de la cantina al CEGEKA, sale mi numero en la pantalla!!
Pues bien, ya que veo mi numero entro al CEGEKA y un wild security appearrs!! Me dice con un tono chulesco: eh campeón, tienes numero? Cogiendome del brazo sin que pudiera entrar. No me hizo daño y aunque tenía que tener el numero, se lo saque en 2 segundos mientras el hablamos con una chica en la lista.
Le enseño el ticket, se calla y al despedirme le digo: venga, hasta luego campeón.
En si es una anécdota para partirás de risa: ya era cerca de la hora de cierre del CEGEKA y yo tenía mi numero bien sacado. Entiendo que la gente este un poco cansada pero que me venga el segurata hay un poco de manera de que yo pareciese tonto, pues molesta. El campeón también se lo puedo perdonar porque tenía la camiseta de España, pero de que me coja el brazo...
Lo bueno es eso, que tuve mi venganza con el segurata por lo de campeón