Buenas,
hace dos días compré en Cash converters en su tienda online una ps4 1 tb con un mando por un precio de 229€. La consola estaba nueva en las imágenes, la he recibido hoy y estaba nueva, sin ningún arañazo ni nada, pensando que había comprado un chollo, quizás porque se estaban quitando stock. A medio día, la he enchufado y actualizado, y a la hora de conectarse a la store, me salta un error diciendo que la consola se encuentra bloqueada.
Reinicié y creé una cuenta nueva, pensando que sería mi cuenta la que estaba baneada, pero no, era la consola. Llamé a Sony y me han dicho que la consola está bloqueada por un caso de impago del anterior dueño, desde 11/2016. Me han aconsejado que llame a Cash converters, y pida una devolución, y en caso de que no me escuchen, que vuelva a llamar a Sony, dar el identificador de la llamada y añadir una queja a consumo.
Me da coraje esto porque para los que no tenemos tanto dinero, y podemos hacer una inversión por fin y nos encontramos siendo víctimas de un engaño.
¿A alguien le ha pasado algún caso parecido?¿Algun recomendación?.
Saludos cordiales.