Mi padre una vez me dijo no conozcas a sus padres hasta que no lleves mucho tiempo, yo no le hice caso y me arrepentí, ahora tengo claro que hasta que no lleve 3 o 4 años o más no pienso ir a su casa, se crean vínculos innecesarios.
#90 Pues que en esta mierda de época de SWAGS, YOLOS, KURWAS y KAWAIIS, la mitad de los tios son unos borregos sin modales y la otra mitad unos moñas sin cojones. Y, obviamente, si te vas a llevar a la muchacha de su casa, y por muy progre y avanzada que esté la sociedad y el rol de las mujeres en ella (cosa que respeto y apoyo profundamente), hay cierto tipo de cosas que nunca cambiarán. Y eso es el ganarte la aprobación de sus padres. Que sean concientes de que eres un hombre de verdad, autosuficiente, que la va a querer, respetar, proteger y apoyar en todo momento, y no un mierdas que la va a dejar tirada a la primera de cambio.
Recuerdo cuando conocí a mis suegros; gente de pelas del sur de Francia, pero majísimos. Estuve hablando con el padre, un ex-policia metido a 'life coach' (o alguna movida así) de carpintería y armas durante horas. La madre acabó llorando de emoción cuando le toqué 'hallelujah' con una guitarra vieja que tenían. Toda una experiencia xD
Pues yo conocí a mis suegros pocas semanas de empezar a salir con mi novia y desde el primer momento me trataron bastante bien. En este tipo de cosas depende más bien el tipo de persona que es cada uno y no el tiempo.
A mí mi exnovia me estubo metiendo hype durante bastante tiempo "Tienes que conocer a mis padres, ya va siendo hora, tal". Al final llegó el día, pasé a por ella que estaba en el centro y me llevó al cementerio.
Pensé que estaban muertos o algo y me entró un bajón grandísimo. Era una encerrona. Pero le pregunté y resultó que no. Así que pensé que eran funcionarios de estos que trabajan en el mantenimiento del cementerio y tal.
Pero tampoco.
Resultó que tenían una tienda de ropa y vendían trajes de fiesta y demás. Iban al cementerio, se lo robaban a los muertos, los limpiaban y los vendían. Ese día me tocó una especie de "comunión" familiar.
Al final lo dejamos porque no eramos compatibles.
Mi suegra es rusa, así que lo único que hablo con ella es con palabras cortas o a través de mi novia, así que no he tenido ningún mal rollo. Easy y Fast.