Es guapa, inteligente, con su carrera, educada y femenina, de derechas, Pro España y anti Progre... Pero resulta que tiene pareja... Yo me cago en la Pole...
Somos compañeros y congeniamos súper bien, tal para cuál, de hecho solemos pasar el rato juntos cuando nos encontramos.
Esto debe ser una prueba del señor, si no, no lo entiendo, me la han puesto en el camino como un castigo divino o para darme una lección de vida. Evidentemente no me voy a meter en medio de una relación, no soy tan miserable, si que es cierto que alguna vez hablando me ha soltado cosas como:
"Si se te pusiera a tiro una chica con pareja que harías"
Podría catalogarlo como señales si no fuera porque alguna que otra vez de gratis como qué me cuela entre conversaciones (Tal vez para recordármelo) que tiene pareja, el tiempo que lleva con ella.... Al menos es buena amiga y me ha dicho que me presentará amigas suyas... Pero no sé... Qué opináis? Qué haríais? Tampoco quiero pasar a ser un Mángina particular o entrar en la FRIENDZONE.
Me lanzo y se lo digo, aún a riesgo seguro de terminar con la relación tal como se tiene ahora? O callo como una Puta? Con la primera conservo mi hombría, aunque igual pierdo la relación y me jodería porque estar junto a tu alma gemela es ya trascender a otro nivel (Aunque no es correspondido y muy posiblemente me acabe afectando) Igual si me mantengo en la 2a Opción consigo algún tipo de relación carnal o superior con alguna amiga.
Con lo bonita que es la vida y el gran asco que llega a dar...
Necesito consejo.
Gracias.