#188 Blao blao blao "que hable con sus ex amigos a ver donde está el problema" blao blao blao "yo me bajo los pantalones" blao blao blao
Vamos, un arrastrado social.
Busca tu honor en Stratholme, pringui, hay cosas en esta vida que no hay por que solucionar, por que claramente "no hay ná que hablar" y en esos momentos lo que uno tiene que hacer es fortaleza en uno mismo y analizar la situación y preguntarse que le gusta y lo mas dificil LO QUE NO LE GUSTA (saber decir no a tiempo, es un arte, no arrastrarse como abogas).
Pero no... existen los personajes que no pueden soportar la idea de quedarse "solos" por que no saben ni convivir consigo mismo ni poder compartir vinculos con otra cosa que no sea un miserable humano, vamos... que tienes la personalidad y confianza de una puta tiza.
Y si crees que practicar un deporte como el judo a la larga, me hará un maltratador... puedo afirmar con la misma ligereza ... que en un futuro seras un calzonazos, cabeza de familia con unos hijos sobrealimentados, debiles de personalidad y quien sabe... quizás tengas un puto cancer en los testiculos, Rappel, que eres un Rappel.... y no llegas ni a Paco Porras.
P.D: "que abra miras viendo si es su culpa o no (es probable que sí sea suya)" insisto ARRASTRADO.
Y FIN, si tienes algo que decirme me lo dices en el SFIV (si, ese juego donde te cierro la boca y de paso te cerré la boka con otros de tus sincopes que solo tu te crees.xD)