Aquí estoy con ansiedad, siendo ignorado y sintiéndome como ganado para ellas.
Es que joder, ellas si quieren pueden desahogarse contando las penas a cientos de tíos por internet, ellos les van a hacer la pelota, les van a escuchar, a apoyar, etc... si ella quiere quedar con alguno tendrá a cientos dispuestos a recogerla y tal, yo ahora tengo el coche jodido por lo tanto lo tengo complicado x2... ya no es sólo que ellas pueden follar lo que quieran, eso es lo de menos; pueden quedar para charlar con casi quien les dé la gana, si no tienen nada que hacer un viernes pueden salir con algún chico al cine o lo que sea, pueden contar sus penas en internet que les van a escuchar, etc....
Yo ahora mismo no tengo a ninguna tía que me escuche... sí, tengo a mis amigos, pero yo quiero a una tía.... no es para quedar y tener sexo, eso no me apetece ahora tal y como estoy, sólo quiero sentirme escuchado y consolado por una chica, sentir que existo.
Mi ex ahora estará "siendo consolada" en todos los sentidos que me puedo imaginar... una mujer con que se ponga online donde sea es como si tuviera superpoderes para atraer hombres... es increíble. Los hombres en cambio somos ninguneados.
Nunca me ha ido mal con las tías pero hay que invertir mucho tiempo y tener algo de suerte hasta encontrar una que te haga caso.
En fin llamadme feo, troll, lo que queráis... peor que estoy ahora no puedo estar. La naturaleza ha sido injusta con el hombre.