Pues, acabé una relación de casi 4 años, a mis 18 años. Sinceramente la quiero. Cuando nos conocimos cursábamos el colegio en ese entonces, éramos compañeros de clase y con el tiempo mi interación con ella fue mas cariñoso, yo le gustaba y ella me gustaba algo. Las muchachas amigas de ella me dijieron que le gustaba y pensé que no estaría mal si nos llevábamos bien. En el colegio teníamos a veces pequeñas discusiones tontas que no eran de gran impotancia. Una vez finalizado la secundaria y ingresar a la universidad fue donde las cosas cambiaron. Al pasar el tiempo y al crecer me dí cuenta poco a poco las inseguridades de ella, celos, reclamos y en ocasiones tratar de dominar por encima mío. Muchas veces me decía que algunas personas no pensaba que ella era novia mía, que pensaban que era amiga y que yo la trataba como amiga. Recuerdo una vez que me pidió borrar una amistad en Facebook y yo tóntamente hice caso. Ella es delgada, algo baja, no tiene un cuerpo atribuido, sin embargo a mi no me importaba, porque yo la quiero. Es la primera mujer fuera de mi familia a quien vi desnuda. Yo la llenaba de besos, abrazos y caricias cuando me sentía bien para con ella (No voy a pasar fotos y ni tengo). En ocasiones cuando estaba molesto con ella no le correspondía los cariños que me hacía, antes cuando estaba enojado le explicaba, pero después de tantas veces dar explicaciones se me hacía cansado y rutinario. Ella la siento muy impulsiva, pues cuando no hacía alguna cosa que ella quería hacer, (raravez) me gritaba u/o ofendía (palabras como: marica) solo por no hacer su voluntad y porque esa vez ella se sentía mal. A pesar de ser un noviazgo siento que no había respeto, por ello le dije que dejáramos las cosas, que era lo mejor para los dos, para no llegar mas lejos en caso extremo de golpearnos. Siento que mis angustias han sido porque ella se siente insegura y baja autoestima, a veces cansa estar estimando a la persona por la misma razón, cuando el tiempo que llevábamos juntos era suficiente como para estar en confianza. Algunos detalles que siento que no son importantes pero los agrego; me gustan los videojuegos, traté de enseñarle una vez pero no cooperó, le pedí que interactuara y no lo hizo. La última vez que estaba escuchando música se me acercó, se acostó encima mío y me dijo que le bajara a la música, que se sentía mal.
No sé si estoy exagerando, pero siento que se vuelve rutinario y cansado. Me dijo que yo no tenía planes a futuro con ella solo porque me quería casar mas viejo. Estoy ante ustedes y vengo a pedir sus opiniones. Tal vez fueron mas de 6 veces en 10 meses que traté de que solucionáramos problemas como que sentía que no me quería porque sentía que me trataba mal. No sé si hice lo correcto. Traté de que nos diéramos un tiempo, que si mejoraban las cosas que lo volviéramos a intentar, sin embargo ella se negó, me dijo que la estaba haciendo sentir mal y que todo lo bueno que le traje en la vida se iba en el momento que la dejaba, que era ahora o nunca.
Ayuda por favor.