Haz escaneo de la denuncia y te coronaremos como nuestro nuevo dios.
#58 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=237628
Ahí tienes para echar toda la tarde.
Haz escaneo de la denuncia y te coronaremos como nuestro nuevo dios.
#58 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=237628
Ahí tienes para echar toda la tarde.
tu nombre ya no lo limpias. te has follado a tu primita de 15 años!! Porque te la follaste???????? A tu prima??????? Exigimos respuestas! XD
Presntate en casa de tus tios y dila, encima de puta mentirosa!!
Prueba de paternidad ya!! Te la estan colando
el servidor de mv se está sobrecargando con este hilo
que alguien ponga una foto o algo para liberar tensiones
go joder GOOOO foto , aunque claramente estas malo este viernes y la unica diversion que se te ha ocurrido es vamos a preparar un fake pa mv
esta claro que sea verdad o no, tu letra es la F, ya sea de fail, de fake, de follaniñas, de futuro papa...
Como sea verdad estas muy jodido, macho. Independientemente de si el crio es tuyo o no. Como sea tuyo lo llevas claro.
Vete al diario de patricia con ese cuento. Llevate a tu prima y asi la vemos, y a tus tios y padres (per avisa antes que si no en ese canal no va a poner nadie) K grande lo del maletin. Como te aburres chaval
#78 eres un animal
si esto no es fake, tu prima se ha follado a otro y se ha quedado embarazada de el, y como no queria decirlo te ha colado a ti el marron, con lo cual ella queda de pt para arriba y tu extremdamente mal de cara a la familia.
PD: y ademas le diste la excusa perfecta
Foto de la susodicha o foto de la denuncia o FAKE.
Aunque pensandolo mejor esto tiene pinta de fake.
No me creo tu/tus historias macho.
Te falla el concepto, la gente se inventa historias por internet para follarse a tías, y no historias de haberse follado a tias.
1º Si fuese verdad, no creo que tuvieses muchas ganas de contarlo, y menos aquí.
2º Te debería de pasar de verdad colega, para que bromeases menos con esas cosas, o mejor que no te pase, ya que no follas ni pagando.
Mejor que lleve como dice #82 a los padres al diario de patricia pero que les diga que van como público. Así las probabilidades de infarto de corazón cuando conozcan la noticia son mayores y más nos reiremos.