dureza on
¿¿Alguien me puede decir porque se cierran comentarios y el de #6 sigue en pie?? Mi no entender.
Como sea verdad, además de pervertido, estas bien jodido tío...
Por curiosudad, ¿que edad tienes?
Fake sin dudarlo
PD:Si es verdad, eres un autentico jilipollas con problemas muy tochos, prueba de paternidad
Suerte
esto es mas fake que el tio que puso que pillo a su novia masturbandose con una mach 3
en serio es que no puede ser verdad, si no hay foto (de la prima) y de la denuncia no me lo creo
#34 Pq antes de cerrar cada uno de los comentarios de este thread, se cerraráel thread, como es logico
#29 Casualmente tengo una prima de mi edad que esta TREMENDISIMA, en serio, BRUTAL, pero nunca ... joder no, es mi prima xDD
Joder pero porke coño decis todos ke es fake??
Eske no puede ser verdad el unico puto post entretenido ke ay en OT ??
Por favor mods de OT tened piedad, que este tema se merece una oportunidad.
Si lo hubieras abierto en FEDA tendrías inmunidad en estos momentos.
#44 porke nos colaste la historia del maletin xD por eso no xD
Pero ya te digo ke si es 100% cierto y la prueba de paternidad te da positiva... menudo marron macho : /
Es solo tener la puta oportunidad, es lo que no entiende esta gente, que no todos tenemos los mismos escrúpulos ni la misma moral para decir que no se follaría a una prima, yo sí , si me follaría a mi prima, y lo he hecho, y la mitad de los que posteais, si tuvierais la oportunidad, también os follaríais a vuestra prima.
#41 Parece que no me has entendido...
Oye, como dicen por ahí: haz un foto/escanea la denuncia, foto de tu prima, loquesea... ¡¡alguna prueba coño!!
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=237628
Menudas risas, ese fake estuvo muxo mas currado xD