Ruego respeto y entendimiento, no voy a hablar bien de mi exnovia porque la gente que trata a los perros como si fueran sus hijos no están bien de la cabeza. Después contaré qué me ocurrió anoche para que entendáis el porqué de mi enfado.
Mi novia está obsesionadA con su perro. Se gasta cantidades absurdas en comprarle juguetitos y caprichos todas las semanas. El perro las rompe (cosa normal). Se hace kilometradas todos los días para llevarle al perro a pasear a sitios diferentes habiendo jodido su coche en poco tiempo con tantos kilometros hechos.
Sube al perro a su puta cama, el perro posa sus patas llenas de mierda en la almohada, en la cama, por encima de las sabanas y por debajo. Su cama APESTA y nunca me quedo a dormir por motivos obvios.
Solemos cenar en su sofá (yo vivo solo pero voy a cenar a su casa muchas veces), su perro se pone a mi lado echándome babas que me deja el vaquero manchado, me echa el aliento, Y ME DA ASCO, y le he dicho mil veces que me quite al perro de ahí y se enfada la estúpida, cuando es más que suficiente que me repugna tener al perro ahí. Después va al sitio de ella pero el perro como es subnormal vuelve a mi lado (yo nunca le doy nada pero viene). También se enfada porque no le doy nada al perro de comer.
Le dije que su perro solo le quiere por la comida y que un gato es más cariñoso que ese perro interesado y se echó a llorar no sé por qué. Pero es que es así, es un perro que cuando llegas te saluda y se pone contento (instinto perruno), después no le ves en todo el día. No he visto perro menos cariñoso en mi vida.
El colmo vino anoche. Le tiene que sacar 3 putas veces al día, no le puede sacar dos. QUE SE NO VA A MORIR TU PUTO PERRO POR SACARLE DOS PUTAS VECES JODER, enferma. ¿Qué pasa? Que no sé qué ocurre que todos los pueblos de España están marginalizados llenos de gitanos y moros, salvo que vivas en urbanización privada da asco salir por la noche. Y vinimos de cenar por ahí pero tenía que sacar a su puto perro sí o sí la estúpida. Y no se conforma con que mee no, tiene que ser una puta amplia vuelta, a las 00.30 de la noche.
¿Pues qué pasó? Que un moro nos atracó. A mis casi 38 tacos hacía décadas que no me atracaban, pues anoche ocurrió. Y era algo que yo sabía que podía ocurrir sacando a su puto chucho a las tantas por ahí. El perro poco hizo, unos ladridos y más, es un perro mediano pequeño. Nos enseñó el mango de la navaja pero no el filo, yo le di gustosamente los 10 euros que tenía en la cartera, por suerte el móvil no nos lo pidió. No quería problemas. Ella tenía unos 25 euros.
Se va a jugar la vida quien yo te diga por esa. Total que se va el moro corriendo y ella dice de llamar a la policía, le digo de todo a la gilipollas esa, le digo que no quiero saber de ella y me piro.
Lo de los chuchos se está yendo de madre, es algo realmente enfermizo. Y todo esto estrategia de las élites para rebajar humanos a nivel de los animales y no al revés.