He dejado sin balón a unos chavales

PuNTo

Yo hubiera mordido el balon y lo hubiera rebentado, nose tu

-

Estas nuevas generaciones nacidas en el noventa y algo estan muy creciditos, cuando yo tenia esa edad a uno de veinti algo aguita con decirle nada porque mas calle que tu y mala hostia gastaba, pero eso se ha perdido y los niñatos están subiéndose a la chepa.
Tendrías que aparte de haberles colao el balón, al primer niñato/kinki conteston bofetonazo en la cara.
Estamos muy acojonaos con que son menores, pero por cascar a uno no va a ir corriendo a la comisaria, insto a todo el mundo a que pegue a esta generacion que se ajuste en estos roles de macarra, principio de pokero etc.
Mano dura con ellos todos hostia joder bofetadas y puñetazos y lagrimas, hace mucho que no oigo a un adolescente llorar y no hay mejor armonía que eso.

6
m0i

#62 Me has puesto cachondo. Creo que mañana mismo voy a ir al parque mas cercano y paseare entre los chavales. Aunque ahora temo que me saquen un pincho, antes eramos mas profesionales, solo nudillos.

1
Eldlink

#1 Yo pienso que hiciste muy bien, los chables de las edades que dicen están muy subiditos la mayoría y que de vez en cuando la gente le baje los humos me parece muy bien. Yo cuando era niño y jugaba al balón en la calle no iba dandole a la gente por tocar los huevos.

-

Sacando a mi perra hoy uno por olisquearle solto algo como le pego una patada al chuchooooooo que le dejo fino a lo que he dicho, quedará expiado si me da un cigarro y si ha tenido la gentiliza de darme un cigarro a mi brusquedad/falta de modales a pedirselo.
Dan asco y sin estas nuevas generaciones del oventa y algo, han perdido ese respeto que se tenia a los que tenian unos añitos más, una generacion justa mas que ellos, se ha perdido eso.
Y tenemos que volver a recuperar el poder.

zdK

#65 Que malote eres tío.

S

#62 Hablas como si ellos fueran culpables de su problema educacional. Es un problema social que esos chavales/as sean así.

No se enseña siendo autoritario, se enseña ENSEÑANDO.

1
totespare

Bien hecho, yo habria hecho lo mismo.

crazypowa

pues me pareces mas hijo de puta tu, que sabes q estan jugando un partido y pasas por el medio arruinandoles la jugada

N

#30 No hay respuesta mejor xDDDD :P

EspY

Bien hecho, si me llegan a pillar a mi con el dia tan malo que llevo a alguno le dejo un recado en la cara... tampoco te pasate tanto, si era un balon del chino...

KONRA

matalos, haz que parezca un accidente.

Pinxi5

No te sientas mal, hiciste bien.

S

Parece que #1 posteó y se desentendió de la movida... curioso xD

PS: A lo mejor se ha arrepentido y está buscando el balón en el solar ese... (p0rp0c0 xD)

Xplx

Maldad appears.

SelaLoka

#1 Pues yo no me sentiría mal, no suelo ser vengativa pero vamos viendo como son los niños hoy en día...por lo menos después de las cosas que he vivido con niñatos hubiera hecho lo mismo. Una cosa es que te dieran sin querer, pero darte por hacerse los chulos pues va a ser que no...a ver si asi aprenden a respetar a la gente, que a muchos les falta bastante aprender lo que es el respeto.

RusTu

Yo hubiera sacado la navaja y se lo pincho ahí mismo. Y que se les ocurra decir algo, panda de niñatos.

Ux1o

Habrán tardado 0,01 en recuperar el balón. Y seguramente hayan vuelto a hacerle lo mismo a otro random.

P

#75 /thread

E

Les enseñaste respeto
Dentro de unos años te lo agradeceran

yukiHime

#1 Aún tendrias que haberle soltado un tortazo al niñato gilipollas xD

FuckingEnemy

Haberle metido tu un balonazo y le dices "¿que ahora no te hace tanta gracia no?"

B

Hiciste bien.

Holden-R

Denuncia incoming...

1 comentario moderado
-

#66 tipica frasecita de ohh ha dicho tal y cual, si encasillémosle como de que va de malote flipeision, si claro, ha dicho algo para dárselas de algo, típico de malote.
Se creerá guay y todo.
No te confundas conmigo que no voy de ese palo y menos con 26 años.
Pero si un niñato de esos me toca los cojones bofetón y punto, que me tienen muy quemao.
Te pondría mil ejemplos de situaciones y malos entendidos, y siempre siempre con los bandarras de esta generación, que gilipollas los hay de todas las edades, razas etc pero esta generación pokera kani o como coño se les denomine uff si, los nacidos a partir del noventa y algo.. es que te tocan la moral.
Donde vivo hay muchos de estos seres con sus skuters, algun novato ya con su cochecillo, y en grúpito no veas que chulitos son, y tu pensando, pero bueno, si el puto crío este con sus pintas y por muy barriobajero que se las quiera dar, ahora va a casa y tendrá su cenita hecha por su mami, de hecho estará bebiendo por el dinero de mami y papi, voy a consentir que un puto crio ya no me hable, me mire o se crea que me puede acojonar?
Pues te pones a su altura, y como la mitad son unos esmirriaos, pues ale hostion y se terminó la historia.
No me tomes por un šmalotehš ni me muevo por sitios donde hay gentuza, ni me voy con macarrillas, y no es la violencia mi forma de ejecutar las cosas, rara vez he tenido en un sitio donde hay gente normal (en plan por la noche, discoteca etc) malos entendidos y si ha venido alguien pasado de rosca, cuatro palabritas bien dichas, dos gracias bien hechas, me lo llevo al bolsillo,y tan amigos.
Mira, a las fiestas de los pueblos, directamente ya no voy, soy de la sierra de Madrid, hoy eran en Moralzarzal pero es que sabiendo que hay eso, niñatillos de vamos en grupo fumamos petas nos metemos emeee que malotes somoss pues para evitar líos (y que en paro no tengo pa gastar) pues no salgo porque se, y llámame maloteh o flipado, lo que quieras, que a uno le meto, que te ven algo grande y si, pasan de tonterias porque se acojonan pero es en grupo donde se crecen los mamoncetes y luego ni uno se mete cuando arreas al mas listillo delante de su cara, que lo he visto.

#67 Que vas a enseñar a un crío de estos, que lo tienen todo y van con pintas crellendo que eso es una forma de ganarse un respeto o que infunden miedo, porque se lo creen.
O estás fumando y te piden un cigarro y simplemente pasas de dar un cigarro a un crío de mierda y dices no, y te miran como perdonándote la vida, eh primoo un cigarroo, que algunos ni son gitanos ni pollas, imitan la jerga de los gitanos y dices, pero este tio es tonto??
Que muchos van de eso, de barriobajeros y solo son estética.
Que si me corto el pelo así, visto asá ya soy un malotillo, les tengo caladísimos a esta gentuza.
Por eso digo, que a los que yo, tenemos ya veinti algo tirando pa veinti muchos, como cuando nosotros teníamos su edad, si te columpiabas con uno mas mayor sabías lo que había, pues lo mismo.
Porque se nota, de tener un encontronazo con alguien de unos añitos más, y por muy lerdo que sea o mendrugo o pasao de copas explicas las cosas y se llega a un entendimiento y aquí no ha pasao na, con un poco de mano izquierda, pero a estos críos haces eso, y se piensan que te estás rebajando o que te han acojonao, hay que ir en plan destroyer porque te comen, te comen.
Así que enseñar, si, a hostias.
A mi ya me la pela sacarles unos años, o dos cabezas, les tengo tal asco que como me busquen se van a casa calentitos, y si que me lueva mierda por mi discursito de malote, si queréis interpretarlo así.
Yo sólo digo que estas nuevas generaciones van muy subiditas siendo muchos de ellos, niños de papá pero con pintas para dárselas de tal.

1
oseleh

#1 Esos niñatos eran unos hijos de puta de cuidado, has hecho lo correcto. Ahora se lo pensarán dos veces antes de pegarle balonazos a la gente por mera diversión.

AlejaaaN1

Que hijos de puta estos niños pero mas huevos tienes tu por hacerte el sordo cuando dicen eso y lo escuchas cojes te paras y con mirarlos sobra...

rizis

que les peten.. de pequeño me robaron mil balones.. que estas generaciones de hoy en dia no saben que es la mano dura

IIpereII

tú cuando te ibas triunfalmente: