He descubierto la paralisis del sueño, tengo miedo.

Markos98

Ayer en una fiesta de colegas,(bueno, hoy a las 2 de la madrugada) estuvimos hablando sobre la paralisis del sueño, yo para empezar no creo en fantasmas aunque siempre existe una pequeña ventanita que no la cierras, igualmente esto da igual, la paralisis del sueño no tiene nada que ver con fantasmas ni espiritus pero yo como he dicho antes, no creo en eso pero le tengo muchisimo respeto, yo no sabia lo que era la paralisis del sueño, obviamente había oido hablar de ella pero no sabia a ciencia cierta lo que era y como no me resultaba interesante ni me plantee investigar este tema

Bueno el caso es que ayer estuvieron mis colegas hablando de esto y mas o menos me pusieron al día, vamos, que me cagaron los muy hijos de perr.... pero sin ellos quererlo, simplemente yo que soy un puto cagón con estas cosas y uno de ellos contó que a el le pasaba muchas veces, pero que no lograba ver nada, a otro tambien, a mi en la vida me ha pasado algo parecido yo estaba flipando, me parecía una cosa rarisima, bueno al caso: yo me sugestiono muy rapido, he dicho que no creo que existan los fantasmas, pero esto no tiene nada que ver y aqui si que estoy cagadisimo, nunca he experimentado un episodio de estos y no quiero hacerlo mañana, he estado investigando ahora y es lo peor que hecho, tambien esta esto que dicen de que el internet es muy malo... que lo suelen decir las madres como diciendo que no nos creamos todo lo que vemos en una pagina web, pero esto es diferente, me he enterado de que se te puede subir un "muerto" (asi por la cara) o de que puedes ver personas al lado de tu cama o manos etc.... y he visto videos de gente explicando episodios, y si ya debí haberme pirado de la fiesta cuando empezaron a hablar de esas cosas ya ni te cuento con esto, en que momento se me ocurrió investigar ahora estoy mas cagado.

Esta noche cuando he llegado a casa he dormido con mis padres con un colchón al lado de la cama (abstenerse bromas, no tienen gracia) repito podeis reiros pero nada de bromas, y he dormido como la mierda ya que llegue a mi casa a las 4 (no he tenido ningun episodio gracias a dios) y mira a que hora estoy escribiendo esto, apenas he dormido 6 horas, el caso es que me iba a meter otra vez a la cama pero no me fío, porque encima he leido de que al tener miedo o estar pensando en eso mas pasa, si es asi me pasa seguro porque es lo unico que tengo en la mente ahora mismo, asi que no se que hacer, y tampoco se que haré esta noche, se me aparece algo y es que lo reviento.

Olvidar esto, me da mucha rabia estas cosas porque no tienen sentido ninguno, osea vale que tus musculos se "despierten" despues que tu cerebro y por eso no te puedas mover, pero que necesidad de que aparezcan cosas? En fin, en resumen: estoy cagadisimo, para mi es algo nuevo, no quiero que ocurra, y a la hora de irme a dormir es cuando no tengo que estar asi, porque aumento el estres, me cuesta mas dormirme y ahi es cuando te pasa, es la pescadilla que se muerde la cola, tengo miedo y no me puedo dormir y eso hace que me ocurra, que puedo hacer?, puede ocurrir estando de dia? No hace falta que me cagueis contandome experiencias vuestras pero si os animais mira. (Para colmo no me viene bien la falta de sueño ni el estres, llevo tiempo entrenando y eso es el enemigo n1 de cualquier persona aficionada a mover hierros, esto es lo de menos pero ahi esta)

zazgan

Y la parálisis del Enter también.

78 2 respuestas
drin0x

No hay dios que se lo lea, haz caso a #2.

2 1 respuesta
Eckooo

Ojala descubras los párrafos

1
sagem9

Tremendo ladrillo sin una sola separación, la virgen...

Markos98

#3 Los he visto mas grandes, tambien te digo

1 respuesta
BaRtoZ

Como un tema interesante acaba en algo menos interesante que las hormigas que están explorando mi escritorio...

Nanna
#1Markos98:

estoy cagadisimo, para mi es algo nuevo, no quiero que ocurra, y a la hora de irme a dormir es cuando no tengo que estar asi, porque aumento el estres, me cuesta mas dormirme y ahi es cuando te pasa, es la pescadilla que se muerde la cola, tengo miedo y no me puedo dormir y eso hace que me ocurra, que puedo hacer?, puede ocurrir estando de dia?

Te va a pasar. Mi hermano es igual que tú y le pasa constantemente.

Lo peor es cuando te pasa boca abajo en la cama y por lo que sea has cenado alioli.

7
Petrusin

Parálisis del párrafo es lo que tienes tu

PD: Yo tengo parálisis del sueño crónica :man_shrugging:

M

Eres un brasas.

E

Joder macho separa por párrafos.

Llevo con parálisis del sueño por temporadas décadas. A mí me mola cuando me ocurre. No tengo demasiadas alucinaciones pero siempre que me ocurre se que es parálisis. Incluso si tengo alucinaciones no me agobio porque soy consciente de lo que está pasando y dura poco.

Quizás te asustes un par de veces pero luego te acostumbras.

4
Lestrandge

Yo lo tuve durante unos meses y la verdad que era un poco agobiante pero luego ya se paso, tmpc te tienes que acojonar por esto.

1 respuesta
Markos98

#12 Ves, no entiendo como dices eso, como no me voy a acojonar si me levanto de noche no me puedo mover y veo cosas

2 respuestas
XarevoK

A mi hace mucho que no me pasa pero me ha pasado muchas veces, las primeras veces son las peores porque no te puedes mover, eres consciente y encima "pasan cosas".

Pero una vez sabes lo que es, cuando te pasa y eres consciente de ello, en vez de intentar moverte a la fuerza tienes que hacer lo contrario, relajarte, respirar profundo y a los pocos segundos ya puedes moverte.

1 1 respuesta
MaTrIx

Te acostumbras.Al principio acojona y despuew te acostumbras a calmarte

Markos98

#14 Pero que ves, tu sabes en todo momento que no es real, o te cagas de miedo?

1 respuesta
E

#13

Porque no te las crees. Estás despierto y son segundos

HeXaN

Visto lo visto la parálisis del sueño es el menor de tus problemas.

6
Lestrandge

Pues yo no veía nada, no se que cojones veis, yo solo sentía la sensación de faltarme el aire y estar consciente, solo veía oscuridad y falta de aire xD

B

La parálisis del sueño es común... y suele darse en épocas donde los ciclos de sueño los tienes hechos mierda (al menos a mi me sucedió en mi época de crápula).
Es una rayada de la hostia, estás despierto y no te das movido... la primera vez piensas que es tu fin en la tierra. Consejo, no te resistas.... en cuanto entres en sueño otra vez, se pasa.

wajaromau

Ten cuidado muchas veces los traficantes de organos se aprovechan de personas a las que le pasa esto.

XarevoK

#16 Pues por ejemplo puedes notar como si te tocaran partes del cuerpo

1 respuesta
Markos98

#22 AHH y guay no? me pasa eso y me muero

1 respuesta
wajaromau

#23 depende, si tienes la sensacion en el pene lo mismo compensa

ZurdoK

Yo a veces me paralizo del sueño que tengo jaja

Ardi

Mucho texto

Kalgator

Aqui uno que tiene muchos episodios de parálisis de sueño + terrores nocturnos (entre 1 y 3 por mes y llevo así años), suelo ver personas de pie enfrente o al lado de la cama

1 2 respuestas
Markos98

#27 Ahhhh y bien no?

Pero les ves bien las caras? si te los pusieran delante sabrias reconocerlo? Y que hacen?
Tengo tantas preguntas...

Yo os tengo respeto a toda la gente asi porque es que no me entra en la cabeza como ves eso y no te mueres de miedo

1 respuesta
Kalgator

#28 una vez te acostumbras ya no te da tanta impresión, cuando se te va la paralisis te giras y a seguir durmiendo, al principio (el primer año sobre todo), si que me acojonaba mucho, y las primeras veces no dormía en toda la noche

Ah, y hasta que no enciendo la luz, no se van las alucinaciones, pero bueno, lo dicho, ahora me giro cuando puedo y a cerrar los ojos xD

edit: y suelen venir despues de alguna pesadilla, pero no siempre
decir que desde hace años duermo con la televisión encendida, muchas veces se queda con el fondo de pantalla (del apple tv), hasta las 4-5am, la paralisis suele sucederme desde las 2 hasta las 4, mas tarde no me ha pasado nunca, (suelo ir a dormir a las 12)

1 respuesta
Antares09

De pequeño me pasaba bastante a menudo, veia manos por el borde de la cama y no me podía mover, siempre pensaba que eran pesadillas pero más tarde descubrí que era esta mierda.

Hace mucho que no me pasa pero va por epocas, hace años me pasaba bastante cuando dormia la siesta, pero una vez que ya sabes lo que pasa cierras los ojos y a seguir durmiendo tranquilamente rodeado de sombras y espectros.

1 respuesta

Usuarios habituales