otra
tio, que los canarios van con una hora de retraso y no estamos enfadaos con ellos ni nada por el estilo.
#1 si tanto la quieres que coño haces diciendo que es una señora en la calle y una puta en la cama?
Tu no sabes lo que es amar a alguien tio
PD: no te digo que no se lo digas a ella cuando estes haciendolo, que eso les pone, pero no vayas diciendo por ahi como es en la cama, y menos diciendole algo despectivo
Me reconozco en tu situación, más tarde que no me da tiempo y no hace nada... Haz algo de CoD, Fifa, etc.. ya sabes y luego llega 5 min tarde con cara de ¿Problems?
#1 y su novia deberian servir de ejemplo para los mas jovenes, asi no habria tantos casos de maltrato ni de gente infeliz emparejada con quien no debe.
Tio es que eres un pesao, si te ha dicho que estará a y cuarto pues pensaba dejarla ahí a y cuarto, no nos dejas ni follar agusto todo el rato con el msn dando la vara
No entiendo esta moda en MV últimamente, la cantidad de gente nueva que hay, que está genial, y que postea con asiduidad.
O gente que se ha registrado solo para un topic en concreto (cómo el de grado superior o badoo) y participa en esos hilos.
O gente como en este caso que viene a abrir este tipo de hilos que siempre han estado.
Todo eso está estupendo, pero lo que realmente no llego a comprender, es cómo cojones podeis estar en una comunidad, postear asiduamente y ni si quiera tener el detalle de poneros un puto avatar, coño.
Pareceis todos iguales coño, sin personalidad, yo lo siento pero no soporto leer a alguien sin avatar, me produce indiferencia.
he leido hasta "cosa que a mi me hace bastante ilusion" y me he quedado pensando...que hace tiempo que no me ilusiona nada , mierda de domingo.
Lo que eres es un poco tonto, que tu no la veas no implica que no este haciendo cualquier gilipollez que para ella sea importante. O que te crees que no le apetece estar 1hora sin hacer nada y verte un poco más tarde, total, que mas te da 15 mins más o menos si al ves cuando queréis. Encima que hace lo que tu quieres por lo visto y si no te enfadas y la lias sabiendo que le sienta mal...
A mi ser tu me daría vergüenza la verdad.
Pero no se, no te tomes las cosas tan enserio y que la tía respire, que la agobias colega, si la sueltas y se va con otro mejor, así no la tienes que aguantar, que no pues es que te quiere así que mola.