A veces por las noches mientras trabajo pongo el 24h de TVE de fondo para que me haga compañía. El caso es que hace unos escasos minutos han colado una entrevista de estas prefabricadas a un tal Frank Moreno, hablando del "intraemprendimiento". El caso es que "intraemprendimiento" suena a este tipo de palabra moderna tipo "coworking", "coliving", y todas esas mierdas modernas (y lo es). Total, que para echarme unas risas me he puesto a buscar al tal Frank Moreno y he dado con su perfil de LinkedIn, el cual no tiene pérdida:
https://es.linkedin.com/in/franciscojaviermoreno
Empezamos con la descripción:
Consultor, formador y speaker internacional. CEO y cofundador I3. Mentor. Experto en Liderazgo en la Innovación-MIT. Profesor UPM. Rotario. Voluntario ONU, Caballero Mag. del Temple. Premio Innovación Isaac Peral 2021
Por supuesto, requisito indispensable de cualquier estafador es ser "consultor y formador". Rotario, vaya qué xorprexa. Caballero Mag. del Temple, flipas.
Experiencia: toda. Si os fijáis hace de todo. Experto de la European Commission, miembro de la ESA, miembro de algo del MIT, CERN, de una universidad canadiense, de la UPM, analista financiero así en general, director de cosas, neurociencia, quantum computing, big/bad/small/dark/blue/yellow data, triple master en sistemas integrados de gestión, curso de volcanología (aquí me he reído), experto en aprender a aprender...
A mi me mola especialmente el título "Doctorado Doctrinal en Ingeniería Informática por la Uniclau Laude International Christian University". Esta es la web a dicha "universidad" https://www.uniclaulaude.com/. Tienen un Doctorado Doctrinal en Desarrollo en Aromaterapia con énfasis en Divinidad.
Es casi como el mediavidero medio 190cm, 100kg, 8%bf, ingeniería a los 14 años con todo matrículas, inglés c2 de las raids del wow, onyxia WFK, 6000 mensuales, 3 pisos en madrid, 2 citas tinder al día, piloto de caza, broker, y futbolista en todas las categorías inferiores del real madrid pero lo dejó para sacarse el gladi en el wow.
La diferencia es que este señor sale en un canal de televisión público pagadito por todos vosotros para lavar cerebros e introducir conceptos inicuos como "intraemprendimiento". Imagináos la de mierda que tiene que haber en las instituciones públicas para que semejante cantamañanas pase todos los filtros.