Bueno pues como indica el titulo de Post he fracasado en la vida.
Actualmente tengo 23 años y llevo 2 sin trabajar , cuando me saque el graduado empece un ciclo y lo deje a los 4 meses para ponerme a trabajar tras 1 año currando la empresa cerro y yo me quede sin trabajo cuando paso 1 año encontre otro trabajo pero a los 6 meses cambiaron de gente por politica de la empresa por temas de ayudas del INEM y asi 2 años hasta el dia de hoy estoy sin trabajo , me apunte a 2 cursos del paro pero son una estafa cuando los terminas te mandan para casa y se laban las manos .
En esta situacion y tras meditarlo voy a apuntarme a una escuela de adultos supongo que estara llena de canis pero es lo que hay ,para prepararme un acceso o sacarme bachiller aunque no lo tengo claro cual de las 2 opciones cumplir , Pues si a mis 23 tacos aqui estoy sin hacer nada en la vida y siento que solo se vive una vez y que mi vida es una autentuca mierda y qye e fracasado.
Antes de tomar esta decision buscaba encontrar a lo que llamo atajos en la vida que para mi es encontrar un curro de lunes a sabado de 8 horas. Alquilarme un piso independizarme y conocer alguien con quien compratir mi vida.Pero ahora mismo es imposible sin enchufes encontrar trabajo incluso con enchufes en este Pais.
Pues aparte de para expresar lo que siento , me gustaria saber que me aconsejais hacer si preparame el acceso o bachiller en la escuela de adultos ????
Si alguien a pasado por algo parecido y lo supero me gustaria que me contara su histora.
Gracias a todos y Salu2 ( Perdonar si hay faltas )