... Y funciona!
Como el 90% de los mediavideros me muestro reticente a ir a la consulta del médico, pero esta vez no me ha quedado más remedio xq mi dolor de garganta y oído estaba yendo a más. Llevaba una semana y media tosiendo como un descosido y no me remitía así q he supuesto q debía ir al médico, además desde hacía 3 semanas estaba acatarrado..
Bien, pues me ha recetado unas gotitas (antibiótico para los oídos, pues tenía otitis) y otro antibiótico para la garganta, tengo q aplicarme los 2 cada 8 horas durante una semana.
La pregunta: ¿durante esa semana no puedo probar el alcohol aunque sea sólo un día?
El caso es q no sé si esos antibióticos son lo suficientemente fuertes/potentes como para no poder beber ni una gota.
Se lo hubiese preguntado al médico, pero me daba vergüenza, no tengo confianza.
Saludos!
(Edit), (para los q no se leen todo el thread): Puedo perfectamente aguantar una semana sin beber, una semana o más.. pero q durante esa semana tengo una fiesta (del estilo fin de carrera) en la cual correrán litros a mansalva y resulta dificil resistirse a probar un trago en esas condiciones xD