EDIT PARA LOS DESPISTADOS: YA HE VUELTO HACE MESES XD, AHORA ESTAN LOS VIDEOS
como he visto que a bastante gente le mola el tema de viajar a Japón y yo me voy en 2 dias, abro este post para deciroslo básicamente XD
si todo el mundo postea sus cosas personales pos yo tambien, ea!
me voy 3 semanas con un colega, estare en tokyo y osaka, y visitaremos ciudades de alrededor como kyoto, nara, kamakura...
los que no esten muy en el tema no os sonará, pero os animo a que visiteis mi blog por si quereis saber de nosotros en el país del sol naciente, esta en mi perfil (nose si poner el enlace directo se consideraria spam xd)
aclaración: no es un viaje friky, el anime/manga no es que me desagrade pero no soy ningun otaku, si voy es porque queria visitar algo diferente y japon me parece un pais apasionante
sin mas, a 2 dias de irme y con los nervios de hacer mi primer viaje en avion, espero que os guste mis relatos a aquellos que se animen a visitar mi blog, y os animo tambien a los que querais ir a japon, que no es tan caro ni tan dificil, nosotros vamos por nuestra cuenta y 3 semanas nos sale por 2.000€ lo basico (si quieres comprar regalos y tal, llevate mas pasta obviamente xD)
RPV: me voy a japon 3 semanas este jueves
EDIT: mi blog http://ichini-san.blogspot.com/