He llegado a las manos con mi compañero de piso

KaNiBaL_Cb

@ganglio Podría tu compañero entrar aquí y dar su versión?

TripyLSD

#60

Cómo entenderás, si alguien se pone a 20 cm a decirte cosas

Se refuerza mi teoría de que aquí hay una tensión sexual no resuelta como dije en #14

¿Os conocéis de mucho? ¿Habéis ido a nadar juntos alguna vez?

Alien_crrpt

#6 Pues yo pagaba y venían un montón de amigos y una se traía al novio y sin problemas. Mientras limpien y respeten las horas de sueño.

Si te molestaba, antes de liarla tendrias que a ver hablado con el y explicarle que a ciertas horas no se puede hacer ruido. Follar hasta las 1 de la noche. Como maximo. O a partir de las 7 de la mañana.

DiSoRDeR

#11 madre mía, has creado un monstruo ,esto va a pisar mucho hilo

STILES

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dilema-companero-piso-opiniones-709434
repasa lo que te comentaron los compis hace unos meses a ver...

1
DiSoRDeR

#77

2
JCab

#60 Si se te pone a 20 cm te comportas como una persona civilizada y le pides espacio, no le coges del cuello.

También, un poco bruto lo de ponerte a follar en el salón estando tus compañeros, ¿la gente lo hace? Claro que lo hace, pero no en tu puta cara, un poco de respeto.

glsico

Con lo fácil que es hablar las cosas a la primera que te moleste, pero claro, guardáis las cosas meses y meses, y al final explota. Estupidez máxima.

Yo he convivido durante años con gente que no conocía de nada y tenia 0 trato, pero si alguna vez me he pasado/se han pasado con el ruido, o alguien se ha dejado X sin recoger, etc. Se ha hablado y se ha puesto solución o separado caminos, pero nunca he estado ni cerca de llegar a las manos, por favor que somos adultos.

1 respuesta
Salcort

Follaras en el salon, él sin que lo sepas le hara foto en pelotas y Chatpic hara el resto.

goLBeRLyyyn

#1 Lo que no puede ser es que digas de empezar la guerra y lo único que hagas es agarrarle del pescuezo, si vas a empezar una guerra hazlo bien, coño.

La violencia es la solución, la próxima que haga alguna de las suyas vas y le metes una yema con la mano abierta y procedes a explicarle que a partir de ahora esas serán las consecuencias cada vez que te toque los cojones, utiliza tu superioridad física para imponer tu voluntad. Si está dispuesto a pelear no te quedará de otra que darle un palizón y someterlo.

Igual se ralla y se pira él mismo del piso, o igual amaneces con una puñalada en el pulmón.

Ánimo, se que puedes con ese malnacido.

1
Borbon

Coge con el que has reñido y follatelo en el salón mientras os mira el tercer compañero de piso, no hables, míralo fijamente, no muestres placer, pero tampoco asco, y cuando termines de escupirle todo el veneno dentro, les dices a los dos tranquilo pero firmemente " a partir de ahora manda mi polla ".

Enciéndete un pito y vete a tu habitación.

darkf1re

#103 Con una maquina tipo esta, queda como nuevo:

CaNaRy_r00lz

Sinceramente bien hecho, a esa mierda de gente ni agua, eso si, se lo tenias que haber dicho antes no esperar a que el viniera de victima a recriminarte algo

#128 poco has compartido con subnormales desconsiderados, las palabras no funcionan

1 respuesta
glsico

#133 10 años, con gente de 20 nacionalidades diferentes, más de 100 personas distintas. Si, muy poco la verdad.

Y la parte de que digo si no separar caminos la ignoramos.

zyro

follate a tu compañero de piso, eso le confundirá

n3On

Bueno como ha quedado esta emocionante historia? Habéis dormido juntos ya o estáis en papeleo d divorcio?

1 comentario moderado
pardier

pues ahora fijo que te escupe en las proteinas

charlesmarri

Al salir de clase.

pardier

con la de zumbados y escoria que hay por ahi y te quiern hacer compartir piso con desconocidos

Nyulocka

En mi casa compartida venias amigos de los amigos del piso a fumarse canutos. Llegaban, se ponian la tele, se hacían su canutito y su pizza en el horno, dejaban un ñordo y tras pasar una velada feliz, se piraban xD.

Casi que hubiera preferido a la novia del colega de tu compañero la verdad xD. Cuando venia alguna novia, me sudaba los cojones tremendamente. Hoy por ti, mañana por mi.

odiazon

si no subes un vídeo follando no podemos ayudarte

laZAr0

#113 no, no sería imposible, de hecho ellos también lo hacían cuando querían.

1
Von_Valiar

#2 Los Flanders os pensáis que el dialogo funciona, pero solo funciona cuando uno de los dos tiene fuerza para hacerlo funcionar.

Bien hecho #1,

tada

Típicos compañeros de piso con problemas psiquiátricos que no saben comunicarse y poner límites xD

Hanure

Yo lo que no entiendo es por qué te molesta que se lleve la novia al piso los fines de semana. Es lo normal. Está pagando un piso, solo faltaría que tuviera que pagarse también una habitación de hotel para ver a la novia los fines de semana.

Otra cosa es que me dijeras que la tiene allí viviendo con él todo el mes, pero llevarla los findes es algo totalmente normal.

A ti lo que te jode es que él tenga novia y tú no xD
Cuando tú tengas novia también te gustará que pueda estar en tu piso los fines de semana, ver pelis, echar un polvete, etc... te repito es lo mas normal del mundo. Hoy por ti mañana por mi.