Nunca pensaste: prefiero morirme en una playa tropical con morfina hasta el culo a en una camilla con todo el royo de la quimio? sinceramente a mi me da miedo que si algun dia me ocurre no quererlo luchar por como es la medicacion... supongo que dependera del % de exito.
Cosas como esa se te pasan por la cabeza inevitablemente, pero no es algo que me obsesionara, lo llevé bien, sabía que me iba a curar.
#53 #58 Enhorabuena camaradas, un abrazo!
Se notan mucho los bultos? Yo tengo bultos muy pequeños cuando toco x la garganta, 2 que yo note bien y en la pelvis a cada lado de la cadera. Siempre me ha raiao el tema de esos bultos ya que llevo muchos años con ellos pero cada vez que se lo he comentao al medico me ha dicho que es normal, que todos los tenemos. Pero vamos, el diagnostico standard de medico que lo dice sin tocarlo siquiera xD
De los mios solo noté uno en cuestión, que era el más grande, eran totalmente indoloros. Que tengas ganglios inflamados no significa que tengas cancer, probablemente tu tienes algunos ganglios inflamados sin más por alguna infección del pasado. De todos modos te recomiendo muy mucho que vayas a urgencias del hospital, pasando de tu medico de cabecera, y le comentes todo, se veran obligados a hacerte pruebas.