qué sentiste en el momento que te dieron la noticia que tenías cáncer?? y cuándo te dijeron que ya no tenías?
Recuerdo que pasé 36 horas en urgencias y luego me ingresaron, pasé 2 semanas en el hospital, las 2 semanas más largas y jodidas de mi vida. Llegó un momento que estaba tan estresado mentalmente que lo único que quería era irme a casa, ya me daba igual la enfermedad.
Realmente no es que viniera el médico y saliendo de él me dijera ''Tienes cancer''. Fue que, despues de muchos dias y yo jodido mentalmente, porque no soy tonto y ya mas o menos sabiendo lo que tenía, le solté la pregunta: ¿Me puedes decir ya, sin rodeos, que tengo?. Me respondió: ''Todo apunta a que tienes Linfoma de hodgkin''. Seguidamente me dijo que no era el final, que era un cáncer con muy buen pronóstico de curación, solo que la quimioterapia iba a ser muy, muy jodida... que era uno de los compuestos más fuertes quimioterápicos.
Y para no irme por las ramas, nada más salir el médico por la puerta y empezar a hablar con mis padres fuera de la habitación, rompí a llorar percatandome de que nadie me viera. Lo único que se me pasó por la cabeza es que me iba a morir, que como iba a morir así tan joven, que esto no podía ser, que debía ser un sueño. Se me cayó el mundo encima y me fui recomponiendo como pude.
Cuando me dijeron que estaba curado la alegría, como es obvio, fue inmensa. En cuanto me lo dijeron se me escapo una sonrisa de relajación a mi y a mi familia, nos abrazamos y en cuanto salimos de la consulta empezamos a llamar a nuestros seres queridos. Yo personalmente llamé a mis amigos que empezaron a volverse locos de alegría y a mi ex-pareja.