Actualmente los que pedís y os aprovecháis del sistema actual sois unos mierdas bastante tochos, sobre todo porque comprar en amazon cada vez es más común comprar el producto a otro vendedor, negocio que ya tiene implementado PcC y es lo rentable para nuevos/pequeños empresarios, usar el gran nombre de una empresa para vender tus productos. El problema de los marketplaces es que los que ponen su plataforma abusan de su posición(Amazon es real, pccomponentes ni idea) y no van a perder un duro, osea que los que os creáis robin hoods estáis totalmente equivocados.
Cuando timáis a Amazon, la mayoría de las veces lo estáis haciendo a un vendedor pequeño, así que todo el que no empatice con un autónomo/pequeño empresario se merece todo mi odio y rechazo, vamos lacra de la sociedad. Y esto no es novedad, cuando me dedicaba a las garantías hace ya unos años leía casos de Amazon en EEUU y en base a una ley de garantías que se denomina "De la A a la Z", los vendedores pequeños llevan siendo extorsionados ya bastante años, y como todos sabéis lo que se hace en EEUU se acaba exportando fuera.
Seguid con esas dinámicas que al final por engañar lo vamos a pagar todos, si existían derechos adquiridos en los consumidores os los vais a ir cargando poco a poco, y al final cuando esto ocurra solo estarán los grandes listos para seguir recogiendo.
P.D. Busco trabajo y tengo experiencia tramitando RMA/DOA etc etc, tanto con cliente final como con proveedores o grandes marcas. Por si suena la flauta xD