joeee hoy me encontre un coche y he pensado, como molaria los tapones de aluminio para mi superbici tuneada, entonces mire al tio que salio del coche y fui a robarselos y de paso desinflarle la rueda jejej3j3j, y cuando me di cuenta, me cogio sigilosamente por el cuello, me ha gritado y tirado al suelo, despues me metio una patada... que hago??
Deja de jugar al wow, porque con tantas horas de vicio, lo confundiís con la vida real, y pasa lo que pasa.
Nadie tiene la puta idea de ... vamos al centro comercial a ver si nos encontramos con el que te pego el otro dia ...
Joder a los niños se les dan bofetadas, no patadas.
Por que te recriminarán menos una bofetada que una patada vaya.
#1 Creo q te quedaste corto, no tenias que dejarlo escapar, lo tenias que cojer y llevarlo a la caja central para que por megafonia anunciasen su nombre a la par de se le piyo robando, ya veras la cara de verguenza de los padres y encima cobraba x2.
Vamos q te kedaste corto.
#39 Vaya telita con el video dios xD Ke buena gente!
Sobre el niño has echo bien. Tienes tu coche ke cuesta un monton pagarlo y lo cuidas, pa ke venga un niñato a tocarte las narices.... Le esta bien empleado.
yo tambien creo que has hecho bien si finalmente has cogido los tapones esos que te habia robado y le has metido una buena patada
asi le kitas la tonteria al niño
#52 educar unicamente a palos puede que si que sea contraproducente, pero te aseguro que un par de ostias a tiempo y bien dadas le quitan a uno la tonteria
Yo lo cogia del brazo y llamaba a la policia pa que se lo lleve a los padres y no vea la luz del dia en 15 años xD
#46 jajaja lo que me he reido con eso.
Yo creo que deberias haberle dado un sonoro bofetón, sin duda, te hace quedar como un señor.
#55 Todo tiene su momento cuando no has sabido educar con anterioridad. Yo no hablo de que el chaval vaya a desarrollar un perfil de pura agresividad, o algo extremista, hablo de coartar conductas más simples que desde luego es contraproducente para el individuo. Pero vamos, es algo más que machacado aquí, tanto que me aburre xd. La última vez ni contestaron más al thread, así que no voy a seguir.