He pegado a un niño :S

w311fr4g

Yo hubiese esperao a que marchase para seguirle hasta la bici y una vez alli destrozarle su bici y meterle los tapones de las ruedas en los ojos para qe aprendiera

1
Elot

Se me hubiese ido la olla mucho más que a ti... quitarte los tapones vale, pero desinflarte la rueda?, pillo a uno haciéndome eso y le reviento.

1
supermario

#1 well done

Aeron

Hiciste bien, aunque una buena colleja habría estado genial

Pd.: Si ponéis tarGeta una vez mas tendré un desprendimiento de retina

2
N0rth_

Cuando yo era pequeño bajaba al parque de al lado de mi casa, nos juntábamos allí unos cuantos y la verdad... que éramos un poco el prototipo de gamberro infantiles. No hacíamos nada serio pero nos creíamos los reyes del mambo por saltar en marcha del columpio, reírnos de cuatro abuelos y tirar globos de agua. Una vez iba para casa y al caminar sin querer le di a una piedra y pasó rozando a una niña pequeña (2 años a lo sumo) que iba por ahí andando. Su padre, al ver el panorama, se pensó que lo hice a propósito y corrió hacía mí, hijodeputatevoyamatar era lo más bonito que me decía. Joder, me faltó un pelo para cagarme encima, yo con 10 años que debía tener y ver a semejante bicho loco de ira homicida persiguiéndome. En mi puta vida corrí tanto, de hecho crucé un paso de cera bastante concurrido sin mirar y aún no sé como no me pilló un coche. Desde ésa fui más tranquilo que dios por la vida. A veces los chavales necesitan un buen susto, y en algunos casos que les calienten un poco.

Pd. #46 rocks xd

2
Pseudodiego

Trankilo. le as metido patada, esta silenciado, no va a contar nada a nadie.

4
Dod-Evers

Así aprenderá. Has hecho lo que sus padres no.

3
drakner

Oye, y la patada fue critica? o todavia no llegas el cap de ArPen?

Bien hecho, una hostia bien dada arregla muchos problemas

Madz

Para la proxima vez será mejor que cojas al niño y le des un abrazo,muestrale un poco de cariño y comprensión,después invitalo a cenar al Macdonals y explicale que esas cosas esta mal hacerlas,cuando termineis de cenar llevalo a su casa y deseale suerte en la vida...

anda a tomar por el culo con los educadores y los de bienvenida sea la moral humana,lo has echo mal,lo tendrias que aver como minimo,pillao la cabeza con la ventanilla y llevarlo arrastrao 300 metros por hijoputa malnacio,asi por lo menos borras del mapa un futuro turbo-malote mas

NosFeR_

Mientras no le hayas hecho nada importante, has actuado de puta madre, como dicen por ahí arriba, algo así le viene bien a todo el mundo, tal vez se le quiten las ganas.

1
Matu91

esto va sobre ruedas:

2
AvkZ

Los tapones bueno vale, pero desinchar la rueda ya toca bastante los huevos

Pachinko

#1 Estaba allí su bici? Yo la habría destrozado.

2
Darkwolf

Evidentemente no actuaste bien. Ahora que yo te puedo comprender, porque si me pasara a mí, sinceramente no sé como reaccionaria.

Los chavales de hoy en día van muy sobrados, se ha perdido valores, y ahora estos machangos pueden cometer las gamberradas que le salgan de los cojones, porque saben que no le van a hacer nada.

Hate_Bcn

te has pasado un poco , pero un buen tortazo si que le habria pegado xD

JoNSuaN

#2 eso funcionaba hace 15 años. ahora, si pillas a un crio haciendo algo malo y vas a llevarselo al padre para que le caigan 2 sopapos, pueden pasar 2 cosas:

que al niño no le digan nada, o que al niño no le digan nada y aun encima te quieran denunciar.

#1 buen trabajo

-

¿solo a uno? estos modernos..

kaosMC

Los que apoyáis que lo mejor es no hacerle nada al chaval y decirle que esas cosas no se hacen me hacéis una gracia que casi me caigo de la silla.

Seguro que el chaval al ver que robando unos tapones no le cae más que la típica charla de lo que es bueno y malo, no lo vuelve hacer. Sí, seguro.

Me gustaría veros en la situación, a ver si habláis con el chaval de manera civilizada o directamente le dais dos collejones que se come la rueda.

4
Offtopico

Has hecho bien, aunque en lugar de patada una buena hostia hubiese sido lo ideal.

No creo que se ponga a robar tapones y desinflar ruedas en una temporada.

1
B

Nadie más tiene la sensación de que la historia real fue:

"He ido a comprar la tarjeta del wow y al volver al coche he visto un crío quitándome los tapones de aluminio del coche, y punto. Le he dicho ¡Eh! y se ha ido corriendo"

Lo veo más factible...

1
hP

#1 Que te pedía la quest¿? pegar un niño o niños?

iAtlas

Bueno, así se lo pensará 100 veces antes de volver a hacerlo. Aunque sigo sin entender lo de deshincharte las ruedas :S

Probablemente sea el inicio de un complot contra ti.

MaSqUi

Posteriormente deberías haberle comprado la lata de cocacola que le faltaba para su bici...

Andros-

Yo volveria mañana y le pegaba otra vez

6
RubaPowa

Si me pasa a mi eso y encima va en bici juro que se las desinflo o se las rajo con algo que tenga a mano (mas rapido)

xdddd

B

"e ido a comprar la targeta del WOW" + tener coche (lo cual iimplica cierta edad) + titulo de post -> tio

ReloaD_SpaiN

Lleva una cadena en el coche y si aparece el padre y/o hermano les untas también. Si fuera un padre en condiciones antes de ir a buscarte le partiria la cara al hijo.

edit: Te hubiese quedado de lujo una bofetada al estilo padre. O le cojes de la oreja y zas bofetada.

1
javidecai

gj

EibacH-

No sé si lo habrán dicho, pero ya tienes para 2 o 3 meses sin salir de casa, así que no hay problema, para entonces ya se habrá olvidado de tu cara.

1
B

No te preocupes, no fue para tanto. Quizas si sus padres te viesen te armarian la de dios, aun asi, no creo que te excedieras.

Good Job, has librado a tu ciudad de un gilipoyas en el futuro.

Usuarios habituales