Buenas, he perdido el carnet de conducir en Madrid, estoy empadronado en sevilla, pero vivo ahora en madrid durante unos meses. Que puedo hacer? lo denuncio como perdida como robo? alguien que me oriente, para que no me cueste dinero renovarlo
Ojalá lo denuncies como robado y acabes con un proceso judicial por presentar denuncias falsas. Asco de gente como tu.
Ve con la ropa hecha trizas y con unos cuantos cortes en las partes visibles de tu cuerpo, denuncias el robo y voilà, a disfrutar de tu flamante carné nuevo
te crees que la poli se chupa el dedo?.
cosas como dices #1 es el dia a dia en comisaria.
Paga y punto que no te van a sablar 1000€ por hacer una copia de carnet.
Gracias a dios, tanto en el DNI como en el carnet de coche ya no cuela lo de denunciar robo para no pagar.
De hecho a mi hace poco me robaron y tuve que pagar. Todos iguales.com
P.D: Cierto es que ahora la policia investiga todas las denuncias para que no se hagan cosas así.
#8 No es flanderismo pero cuando mucha gente actua como no toca, acabamos pagando todos.
Ah, vale, que soy un aguafiestas por decirte que tienes que hacer lo correcto y lo que es bueno para todos nosotros.
A mi me jode los huevos pagar impuestos para pastranes como tu.
Os quejáis por no pagar una suma de dinero pequeña y cuando hay políticos y banqueros que roban millones y no hacéis nada? mas bien sois vosotros los hipócritas
#17 Lo que digo es que ponerse a tirarle piedras cuando todos, en algún momento, hemos hecho algún trapicheo para ahorrar dinero en algo o sacar cosas gratis... Nos están robando a millones, no seré yo quien critique a nadie por querer ahorrarse unos euros.
>lo denuncio como robo para que no me cueste dinero renovarlo?
a mi me la suda lo que le cueste al estado
estoy empadronado en sevilla