Depende de muchas cosas, te la puedes jugar por un puto y mísero mp3's, es una movida jugártela por un mp3 de mierda, en cambio te la puedes jugar y en lugar de un mp3 movil etc etc, y el seguro de la casa creo que cubre hasta 300€, el tema es como te pillen, normalmente si eres un buen cliente no suele tener problemas pero si lo investigan date por jodido.
De todas formas puedes contar lo típico, un callejón de noche un día por semana, a la vuelta del gym y que no halla nadie y denunciar xD, pero es muy fácil que te pillen si lo investigan, normalmente si es sólo 60€ no lo suelen hacer.
Lo de ser un buen cliente, que nunca ha dado partes influye, yo por ejemplo no es que halla estafado a mi aseguradora ni mucho menos, pero por ejemplo, hace tiempo el tonto de mi hermano se dejó una vela encima del televisor y quemó toda la habitación, incluyendo ordenador, minicadena, 2 guitarras, no te imaginas, la cama todo, y el perito que vino, se creyó que el fuego fué originado por la televisión y el seguro cubrió todo el gasto, menos el de la tele.
Mi hermano sólo tuvo que decir, que se marchó de casa dejando la tele puesta, nada más, no le preguntaron por una vela ni nada, sencillamente se hizo el tonto, y nos cubrieron toda esa talegada, ordenador, cadena, guitarras, ropa, el armario donde teníamos toda la ropa un mojón.