He perdido la fe en las mujeres, fotos insaid.

Talekxd

#1 Lo que has hecho dpm tio, pero una duda, ese rollito que la tia dice que llevas que es?

Si no entiendo mal es lo siguiente: No te lias con tias por muy buenas que esten, quieres buscar una buena chica para una relacion.

Si es asi macho tiene 20 años o asi, mientras buscas a la chica ideal tirate todo lo que puedas.

1 respuesta
arChieSC2

Uooo, vale, voy llamando a la ambulancia

1 respuesta
N

TC para cuando venga tu amigo y vemos como se lo cuentas en directo xD

Muitos

Jajajajaja el karma

0buS

Ostia y yo que casi me pierdo este hilo.

s4u9

sois realmente malos

2
N

TC para cuando venga la supuesta putón y lo vemos en directo.

zitch

Pon cam colega, le dices que era por que no querías moverte y que era para que fuese a tu casa te la zumbas, después le dices a tu colega que no si no te pegaba y quedas como g0d PEROPONCAMTEPGEONO

BuLLeT_AZ

¿Ponen el Live y casualmente ella se entera?

palomitas.jpg

2
D

Siempre hay algun payaso que la lía. Para la próxima aun agradeciendo tu post y tus detalles, te recomiendo que si metes la foto lo tapes todo menos las tetas y en el escrito te ahorres los nombres y demás. Verás tu que por hacer algo correcto aún saldrás escaldao. Lo cual me parecería totalmente injusto.

Draviant

1
AzraeL

pon la webcam en la sala señalando en general y haz un stream en live

TrenboBrah

#271 Pues eso mismo, que no me va todo el rollo de follar y follar porque si.

#272 Será que no he hecho yo Muay junto con él durante 6 años xDD

2 respuestas
killerbruf

Si no es fake , ole tus cojones.

Putotes tienes los que quieras cada noche , colegas de verdad bastantes pocos , bien por ti y bien por tu colega.

arChieSC2

#283 Bueno, la llamamos y ya el que pierda la medida de polla que la use.

elvolvasky69

#270, jajaj, quien fue el hdp, trenbo se fuerte muestrale los links y ya a tu amigo, si no te habla mas el se lo pierde

0buS

en Live! este es por algo en especial? Va a haber retransmisión en directo? :D

arklam

Me quería ir a viciar al fallout... Va a ser que me quedo

N

Aunque fuese verdad, no veo porque tanto revuelo. Acaso los demas no hariais eso? Vale xD

s4u9

pero queremos imagenes!!!!!

Draviant

Que ponga la cam con la visita de la choni

O en su defecto, un archivo de audio xD

Talekxd

#252 Eso de cuando es?

N

TC de la chavala cuando llegue a tu casa, queremos verlo en directo para comprobar que no es fake

J

Ya no hay excusa para no poner toda la galería de fotos del facebook de la asquerosa.

1 respuesta
DoRiTo

#266 la peli es "interstate 60"
Y si, mola mil.

picHuLin

#266 Interstate 60, peli bastante recomendable.

Bueno, yo ya me he hecho palomitas, a ver como acaba esto

sanctus666

no me he enterado de nada o.0.
me ha quedado calro que eres un chico y que cortaste con una chica.pero aqui va lo mas raro de todo es que en el segundo parrafo e sujeto cambia de sexo :wtf:

Original

#283 dejate de gilipolleces, webcam, micro , algo lo que sea en tu habitacion

queremos un puto LIVE YA

Si no puedes pues lo grabas con el movil todo y luego lo subes, pero algo, queremos pruebas concluyentes o BAAAAAAAAAAN

TrenboBrah

A ver chavales, como coño voy a poner cam con toda la que se va a liar, primero mi amigo está superjodido y he estado hablando con él mientras lloraba, como para ponerse delante de una cam para hacer el chorra en un foro.

Y encima va a venir la puta esta, así que se va a liar y muchísimo.

6 respuestas
Ohundruida

te dejo a mi ex... es una guarra =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags