Ahora se ha enterado la susodicha y de repente coge y se presenta en tu casa, y con el tio tambien has quedado dentro de media hora xD todo muy raro.
#299 Puedes hacer un rvp de las ultimas novedades? Como se a enterado tu colega? Como vais a quedar? Habéis quedado los 3 juntos?
#299 puedes ser un heroe o escapar como un villano.
tu eliges. aqui es lo que el pueblo pida y punto
#299 Te lo montas fatal, todo transcurre muy rapido, podrias actuar mejor.
Ya has hablado? no habias quedado dentro de media hora? joder, si que ha sido escasilla la conver :/
Mi amigo ha vuelto del viaje y está en el aeropuerto, estaba en el coche a punto de salir cuando le he llamado para contarle todo, me ha dicho que me deje de coches, que él tiene el suyo en el parking del aeropuerto (tiene poca pasta el cabronazo, lleva un Audi A4 cuando hace 3 meses que tiene el carnet xD) y bueno, algún hijo de puta le ha dado el link de este hilo a la chavala y me ha llamado a casa diciendome que en 30min estaba en mi casa para hablar los 3.
Follate al amigo, eso la confundira xD
En serio, menuda salsa hay xD
#318 Que haces por aqui hermano?
pero tu no deberias estar preocupado dando vueltas por tu cuarto en vez de actualizando la información?
Madremia chaval, espero que tengas fuerza suficiente para ver a la zorra esa y no reventarla contra el suelo.
May the force be with you.
La cam a lo mejor no, pero que grabe el sonido al menos xD
#317 Nos estas dando mas motivos para querer cam, esto puede acabar en trio pelea a 3 en reconciliación y aguantavelas pfff CAM JODER