pues eso, q no se donde coño tengo las llaves y estoy solo en casa todo el finde, mañana es sabado y si no tengo llaves no puedo salir porq no puedo entrar... entre con ellas ayer y desde entonces no se donde se encuentran xD... ya no se que hacer, revolvi la casa 200000 veces y no aparecen joder, hay algun truco atrapallaves como ponerles cepos en las esquinas o algo asi? thx
coje cosas y te vas a casa de un amigo.despues cuando yeguen tus padres piensa que les dices XD o busca mas las llaves en el sitio k menos te lo esperes vana aestar ¿as mirado en el cuarto de baño?
suerte
yo a algunas puertas cojo papel de periodico y donde el cierre se lo meto a presion.. pero eso es para ke se kede abierto a todo, asi te kedas sin seguridad
#15 tienes razon, cnd buscas algo no lo encuentras y cnd no lo buscas aparece dnd menos te lo esperas
A que en estos casos te gustaria que se le pudiera dar un toke a las llaves para ke sonaran, como haces con el movil cuando no lo encuentras
¿No tienes un vecino, familiar o el portero que tenga una copia de tus llaves? sino es así replanteatelo para la próxima, en un caso de emergencia como éste ya tendrías la solución.