Pues este es mas bien un post para gagarme en la puta mierda de estado de las calles incluso en barcelona centro :@@@@.
Salgo de casa con mi scoopy 75cc de 10 años o mas , para ir a ver a un colega qeu esta en casa con la pierna enllesada. Mientras enfilaba calle Balmes veo en medio de la carretera trocitos de metal , plastico , cristal ... Alguien se habia metido uan ostia. Bueno atravesando este campo de minas ... PAM fiuifufifuff RASSSSSSSSS
OSTIA al canto, un reventon tipo pelicula con la mitad de la goma reventada , me he deslizado unas 6 u 8 metros por el suelo arrastrado por la moto... Tengo toda la pierna rajaba y un pantalon menos , el retrovisor de la moto a salrado y esta bastante rayada ...
Una vez recompuesto de la hostia y apoyando la moto contra una farola he llamado al RACC para que viniesen a buscar la moto ... Cuando la hijadeputa me dice que siendo sabado y verano tardarian entre ora , ora i media en venirme a buscar la moto , bueno me he estado esperando ahi y cuando llega la grua me dice que mi seguro cubre el arreglo pero que me la arreglan en un taller a tomar por culo , total que he tenido que acompañar a la grua hasta el taller hacer el papeleo del seguro y pa casa. Para colmo el bus para volver a mi casa ha tardado 30 min en pasar :@@@@
Que asco de calles ya las podrian limpiar mejor...